Cómo hacer una tarta de cumpleaños a mi perro

12 diciembre, 2018 - Maria Aguirre

Son tan de la familia nuestros perros que se merecen un detalle incluso por su cumpleaños, ¿verdad? Hay gente que critica la excesiva humanización a la que les sometemos pero no puede hacerles daño disfrutar de una comida especial un día al año si está hecho con todo el cariño. Por eso te damos algunas ideas sobre recetas para tartas de cumpleaños para tu perro. Lo único que debes hacer antes es asegurarte de que no es intolerante a ningún ingrediente de los que vas a usar:

Celebra el cumpleaños de tu perro como se merece (Foto: iStock)

Pastel de avena y carne picada: necesitarás un par de huevos, un puñado grande de copos de avena, 300 gramos de carne picada, un yogurt y queso de untar o paté, dependiendo del gusto de tu animal, además de un chorrito de aceite de oliva y cinco o seis de harina de trigo blanca.

Tarta de manzana y plátano: tendrás que evitar el azúcar en las tartas para tu perro pero puedes incluir frutas que lo tienen de manera natural como la banana. Las frutas son muy beneficiosas para su salud, así que ésta es una gran elección. Puedes añadirle un poco de miel y otro poco de canela para darle un sabor especial. Haz una mezcla con todos los ingredientes añadiendo también harina integral y bicarbonato y mételo en el horno.

Tarta de zanahoria y pollo: cualquier carne es interesante para elaborar la tarta de cumple, y mezclada con una verdura tan saludable como la zanahoria es una elección perfecta. De nuevo se trata de hacer un pastel que se asemeje a una tarta. Utiliza la avena, la harina integral de arroz, el bicarbonato de sodio aceite de oliva y un par de huevos además de los dos ingredientes principales.

Dales un capricho en su día (Foto: iStock)

La manzana es muy versátil para todas las posibilidades, así que puedes añadirle prácticamente cualquiera de los alimentos típicos que les gusta a los perros como el pollo, el pavo o incluso la patata y hacer un pastel clásico al que darle forma de tarta antes de hornear.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.