Cómo celebrar el cumpleaños de tu perro

17 octubre, 2019 - Marta Benayas

Si tienes una mascota probablemente tengas el día de su cumpleaños marcado en el calendario como una de las fechas más importantes y esperadas, ¿verdad? Y es que no se trata de una fecha cualquiera, el aniversario de tu fiel amigo es el momento perfecto para hacerle todavía más feliz y, por qué no, rendirle un pequeño homenaje.

Lo que para algunos resulta una locura, para la mayoría de propietarios de una mascota resulta de lo más normal. Nos referimos a organizar una fiesta de cumpleaños a tu perro, una ocasión que también puedes aprovechar para sociabilizar y conocer más gente que comparta contigo su pasión por los animales.

La jornada puede ser inolvidable si tienes en cuenta algunos detalles y tomas nota de algunas ideas que te mostramos a continuación.

Cómo celebrar el cumpleaños de tu perro

Hacerle feliz es muy fácil (Istock).

Fiesta perruna

Cita a tus vecinos –o lo que es lo mismo, aquellos cuyos perros sean amigos de tu peludito- para ir juntos al parque o algún otro espacio abierto en el que no haya peligro de que ninguno se escape. No te olvides de preparar las invitaciones e incentivarlos para que disfracen a sus mascotas, así será mucho más original y divertida.

Llevad juguetes para organizar actividades con ellos y alguna que otra chuchería para motivarlos, si lo deseas puedes incluso decorar la zona para que quede más auténtico. ¡Lo pasarán en grande!

Sacarlo a pasear más tiempo

Si lo de organizar no es lo tuyo puedes hacerle tu particular regalo con un paseo más largo de lo normal, o llevarlo a uno de sus sitios favoritos, estará más que agradecido y volverá a casa más relajado que nunca.

Hazle un regalo

Puede ser desde un juguete a una chuchería comestible, si se lo envuelves está demostrado que con lo que mejor se lo pasará será con el papel…

Prepara una tarta

Existen multitud de recetas para que te inspires, todas con alimentos aptos para perros que harán las delicias de tu peludito. Si necesitas ideas aquí te damos algunas.

Puedes organizar una fiesta con otros amigos perrunos (Istock).

Regálale un viaje

Así tendrás una excusa para escaparos, desconectar y pasar más tiempo juntos. Eso sí, elige un lugar pensado para que pueda desfogar, jugar y correr a sus anchas; volveréis como nuevos.

Hazle más mimos

En efecto, para tu mascota tú lo eres todo y si le dedicas un poco de tu tiempo ya se sentirá mucho más feliz, así que no escatimes en caricias, palabras dulces y demás carantoñas.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.