Twindog, la app para que tu mascota encuentre la pareja ideal

29 enero, 2018 - Marta Benayas

Tinder, Happen… Parece que lo de ligar cara a cara está pasado de moda, ¿verdad? Las nuevas tecnologías y las ‘apps’ se están convirtiendo en las responsables de que el cortejo como se hacía ‘antaño’ esté de capa caída. ¿Dónde quedó lo de regalar flores y bombones?

Si pensabas que se trataba de algo que sólo nos pasaba a los humanos te equivocas. Los perros y las personas cada día nos parecemos más, y hasta para encontrar a nuestra media naranja nos asemejamos. Tras el éxito de Tinder han creado Twindog, una aplicación para que tu peludito encuentre a su pareja perfecta a través del móvil. Ya no tendrás que esforzarte para que tu fiel amigo (o amiga) peludo saque sus armas de seducción cuando estáis de paseo o en el parque.

La ‘app’ está disponible en Google Play y en Apple Store y es compatible para todo tipo de dispositivos. Según puede leerse en la descripción del menú: “Se trata de la primera aplicación que hará felices a los perros y a sus dueños. Dale a tu perro la gran oportunidad de conocer nuevos amigos. Chatea, comparte fotos, y conoce a los amantes de los perros de tu zona. Desliza a la izquierda para rechazar y a la derecha si te gusta y poder conectar al instante”.

Perfecta para conocer gente

Con Twindog podrás encontrar tú también nuevos amigos con los que sacar a tu mascota, y por qué no, sociabilizar un poco. ¡Cualquier aportación para que tu mascota y tú lo paséis en grande es bienvenida! ¿O no? Esta aplicación puede resultar muy útil por ejemplo cuando quieres cruzar a tu perro pero te hace falta encontrar un pretendiente adecuado para ello, muchas veces no es fácil encontrar a la pareja adecuada. Con esta ‘app’ lo tendrás mucho más fácil.

Encuentra tú también el amor

Otra de las ventajas que vemos de Twindog es que tú también puedes encontrar pareja con la ‘excusa’ de tu perro. Porque seguramente, cualquier amante de los animales desearía encontrar una persona totalmente compatible (y en este caso que le encantasen también los seres vivos a cuatro patas). ¿Será está la primera de una saga aplicaciones perrunas para encontrar parejas? En Estados Unidos ya se ha hecho muy popular, y en Europa, con más de 100.000 usuarios registrados parece que va por el mismo camino. Sólo el tiempo lo dirá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.