Descubre la personalidad de tu mascota según su signo del zodiaco

19 diciembre, 2019 - Julieta de Yo Amo a las Mascotas

El horóscopo se rige por los astros y no es exclusivo de los seres humanos. Quienes tengan mascota sabrán que no hay dos iguales, a pesar de tener características comunes, los animales pueden tener sus propias personalidades únicas que los hacen tan especiales. Si eres de los que creen que los signos del zodíaco determinan tu personalidad, ¿por qué no podrian determinar la de tu mascota? Te contamos cómo es la personalidad de tu mascota según si signo del zodiaco:

Capricornio

Los nacidos entre el 21 de diciembre y el 19 de enero suelen ser muy juguetones pero también tender a distraerse con facilidad y ser desobedientes. Si lo acostumbras desde pequeño a seguir tus ordenes será más fácil la crianza.

Acuario

Tu mascota será acuario si ha nacido entre el 20 de enero y el 21 de febrero. Este signo se caracteriza por su independencia y su afán por buscar aventuras y moverse. Si tienes una mascota de este signo tendrás que estar preparado para darle paseos.

Piscis

Nacidos entre 19 de febrero y el 20 de marzo son muy sensibles y tranquilos. Perfectos compañeros si pretendemos pasar mucho tiempo con ellos, pero si no estamos mucho en casa pueden sentirse tristes.

Aries

Si tu mascota ha nacido entre el 21 de marzo y el 20 de abril entonces es aries. Los aries suelen ser muy energéticos y divertidos pero también son propensos a los cambios de humor inesperados. Puede ser difícil adiestrar a mascotas con esta personalidad.

Tauro

Los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo suelen ser muy tranquilos y calmados, fieles y fáciles de adiestrar. El único problema es que pueden tener excesiva pereza y ser un poco celosos con sus dueños.

Géminis

Este signo comprende a los nacidos entre el 21 de mayo y el 20 de junio. Con estos signos se pueden dar dos casos: o bien ser positivos y tranquilos o ser negativos y agresivos, suelen se un tanto bipolares en sus personalidades. Todo dependerá de la educación que se le de desde pequeño. Eso sí, son animales muy inteligentes que aprenden rápido.

Cáncer

Desde el 21 de junio al 20 de julio, las mascotas de este signo suelen ser muy cariñosas y tranquilas y necesitar mucha atención y mimos.

Leo

Los animales leo suelen ser dominantes y un tanto defensivos, si consigues que te siga tendrás una mascota protectora siempre. La pega es que pueden pasarse de protectores a veces. Este signo comprende a los nacidos entre el 21 de julio y el 21 de agosto.

Virgo

Nacidos entre el 22 de agosto y el 22 de septiembre, suelen ser tímidos pero en cuanto cogen confianza con su dueño están muy pendientes de él ya que son muy sensibles.

Libra

Desde el 23 de septiembre hasta el 22 de octubre, son mascotas muy muy mimosas  pero pueden llegar a ser algo desobedientes y vagos. Lo mejor será que empieces con su adiestramiento desde pequeños.

Escorpio

Este signo comprende a los nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre. Es uno de los signos con mayor carácter del horóscopo y se nota, por ello viven todo con mucho sentimiento. Si les das confianza y cariño te responderán con el doble. Son animales muy fieles y leales que te protegerán pase lo que pase. Sin embargo tendrás que mantenerte firme para que no se crea macho Alfa (en el caso de los machos).

Sagitario

Se caracterizan por ser muy alegres y activos, es importante que pasen tiempo al aire libre pero supervisados porque suelen ser un poco alocados si no se les vigila. Son los nacidos entre el 23 de noviembre y el 20 de diciembre.

 

2 respuestas a “Descubre la personalidad de tu mascota según su signo del zodiaco”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.