Facebook

► 6 canales de Youtube sobre adiestramiento que debes conocer - Yo amo a las mascotas

6 canales de Youtube sobre adiestramiento que debes conocer

20 noviembre, 2020 - Marta Benayas

Actualmente es imposible concebir el mundo sin Internet. La red ha cambiado nuestra forma de concebir prácticamente todo, desde nuestros hábitos cotidianos a nuestra forma de consumir información. Tan sólo hay que pensar en ese viaje -que a todos nos ha pasado- en el que el Internet no estaba accesible y se volvía todo mucho más complicado, ¿verdad?

En el cuidado de los animales también puede resultar de lo más útil, por una parte, pone a disposición de todos desde consejos a recomendaciones para su mantenimiento y por otro,  permite la adquisición de todos aquellos productos que no se encuentran en nuestra tienda veterinaria de confianza.

Youtube puede convertise en tu aliado (Istock)

Youtube, el gran aliado

El adiestramiento y educación del perro es una de las cuestiones que más preocupan a los dueños, sobre todo durante los primeros meses de vida del animal, y en aquellos casos en los que es un poco rebelde. No te desesperes, si tu economía no te permite contratar a uno, siempre puedes recurrir a la red para intentar encontrar una solución fácil y efectiva.

¿Nuestra propuesta? Los canales de Youtube, el nivel de muchos de ellos no tiene nada que envidiar a las escuelas, con videos de calidad donde se explican los pasos detenidamente. A continuación te mostramos nuestros favoritos.

Adiestramiento en positivo, de Enric Rodríguez

Este titulado en adiestramiento canino lleva más de 20 años trabajando en el sector, y como cuenta en uno de sus vídeos de presentación, le encanta la psicología canina y es especialista en los problemas de comportamiento. Cada domingo a las 12 de la mañana podrás encontrar un nuevo episodio.

Canine – service

En este canal encontrarás una recopilación de videos en los que se centran en la educación más básica para que tu peludito aprenda a desempeñar todo tipo de funciones.

José Luis MartGon

Apasionado de los animales y con un agudo instinto para entender mejor que nadie a los peluditos, en el canal de José Luis encontraremos prácticamente de todo, desde información para adiestrar desde que son cachorros hasta consejos para mejorar el comportamiento del perro.

Más que un amigo

En este canal, además de información sobre perros y gatos, encontrarás consejos de salud e higiene para que sobrellevar lo mejor posible la convivencia con tu fiel amigo.

Super 4 patas

El mejor si no te consideras hábil a la hora de adiestrar a tu perro. En este canal encontrarás consejos y trucos que te sacarán de más de un apuro.

Jose Arca

Este veterinario explica en su canal desde consejos para que tu mascota aprenda lo antes posible, a consejos de alimentación y salud. Perfecto para resolver tus dudas antes de acudir a tu clínica de confianza.

Y tú, conocías estos canales?. ¿Cuál es tu favorito?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.