6 talleres en Madrid dónde podrás adiestrar a tu perro

11 Enero, 2018 - Marta Benayas

facebook whatsapp

Posiblemente tu mascota sea uno de los seres a los que más quieres, ¿verdad? Y lo más seguro es que tengas un problema que está a la orden del día entre los dueños de perros: el adiestramiento de nuestro peludito. En efecto, educar a un animal no es tan fácil como parece, y aunque la repetición y el refuerzo positivo sean dos de las principales premisas que hay que seguir para que tu amigo aprenda con éxito lo que le quieres enseñar, no siempre funciona.

La falta de tiempo y el desconocimiento tampoco ayudan. A veces pensamos que lo estamos haciendo bien y nos preguntamos por qué no logramos el objetivo deseado, y no es hasta que consultamos con un profesional cuando nos damos cuenta de nuestros errores. Una opción para lograr con éxito que tu mascota aprenda aquello que le quieres enseñar es llevarla a un centro de adiestramiento. Los profesionales que allí trabajan conocen mejor que nadie la psicología canina y pueden lograr con éxito las metas que os propongáis.

Si crees que gastar dinero para educar a tu mascota no sirve de nada estás muy equivocado, es una inversión que a la larga te traerá beneficios a medio plazo, además, irás notando los progresos prácticamente desde el principio. Como sabemos que no es fácil elegir un centro de adiestramiento de perros hemos recopilado algunos de los que tienen mejores críticas en la capital.

En un centro de adiestramiento todo es más fácil (Istock)

Snau

En esta empresa apuestan por el adiestramiento por partida doble. Es decir, en las sesiones está también presente el dueño del perro por lo que podrás aprender de primera mano cómo educar a tu amigo. Los adiestramientos se pueden realizar en casa. Es tan fácil como llamar, que te asesoren y te hagan un plan a tu media (y también a domicilio).

Dog School

Si tuviésemos que crear una escuela de perros esa sería Dog School. En el centro realizan actividades de todo tipo que van desde el adiestramiento en obediencia hasta el tratamiento de problemas de conducta, pasando por la educación canina y multitud de actividades en grupo. Los métodos que utilizan son divertidos y amenos así que tanto tu mascota como tú pasaréis un rato estupendo mientras aprendéis.

Feelcan

Defensores del adiestramiento en positivo, en esta escuela podrás realizar sesiones de adiestramiento a domicilio, clases de agility (un modo de que tu mascota aprenda mientras aumentas el vínculo con ella, mejorando su obediencia mientras hacéis deporte y os divertís), talleres de modificación de conducta y formaciones (para los que esteis interesados en aprender más sobre el mundo canino).

Los dos aprenderéis muchísimo (Istock)

Lealcan

Como explican en su web, en este centro “han desarrollado un método holístico que recoge lo mejor de las actuales técnicas de adiestramiento positivo y terapias de modificación de conducta. Además, tienen un equipo que trabaja en toda España y también en el extranjero. Una opción perfecta para los que no vivís en la capital.

Educan

Si lo que buscas es un lugar en el que hagan todo tipo de actividades y te ofrezcan multitud de servicios entonces acude a Educan. Desde preadiestramientos a cachorros a entrenamientos monográficos (para que aprenda sólo lo que tú quieres). Además tienen un centro deportivo donde podrás realizar multitud de actividades con tu fiel amigo.

Adiéstralo.com

Si no vives en Madrid centro este centro es una opción con una gran variedad de servicios para tu mascota (y para ti también). Desde terapia para perros a clases de adiestramiento para comportamientos agresivos a lecciones de agility (para que puedas entrenar con tu perro).

3 respuestas a “6 talleres en Madrid dónde podrás adiestrar a tu perro”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.