Facebook

► 7 Trucos para ligar gracias a tu perro - Yo amo a las mascotas

7 Trucos para ligar gracias a tu perro

24 agosto, 2017 - Marta Benayas

Tinder, Happn… Lo de ligar cada vez se complica más, parece que el ‘cara a cara’ ya no está de moda y hay que recurrir a ‘apps’ e inventos varios para poder encontrar a tu media naranja. ¿Dónde quedaron las miradas cómplices, las insinuaciones o las invitaciones a tomar un café con esa persona a la que apenas conoces? La magia de conquistar y ser conquistado se está perdiendo, ahora se lleva eso de ligar a través de la pantalla. Pero nosotros somos partidarios de perder la vergüenza y la pereza y hacerlo de frente.

Para un amante de los animales, en la mayoría de los casos, uno de los requisitos para encontrar pareja es que a ésta también le gusten -y si los adora como tú, mucho mejor- por eso a veces lo de ligar se convierte en algo más complicado. Si estás buscando el amor y tu sueño es encontrar a tu media naranja amante de los animales, no te desesperes, te damos unos truquitos infalibles para que aprendas a ligar con tu perro – porque sí, aunque no lo quieras reconocer, seguro que alguna vez has recurrido a tu amigo peludo para acercarte a ese chico o chica que te tiene loco. ¡A nosotros no nos engañas! Pillín… Prepárate porque el amor de tu vida te está esperando.

El parque… Ese lugar tan idílico (Pixabay)

1. El parque es una mina de solter@s

Aunque no esté científicamente demostrado, desde Yo Amo a las Mascotas te damos la certeza de que el parque es el foco de solteros que esperan encontrar a su amorcito de paseo con su perrito. No te pongas lo primero que pilles para bajar, arréglate un poquito, ¡por Dios!

2. Nunca subestimes a tu perro

Si estás de paseo con tu ‘peludito’ y te has fijado en una persona interesante hazle saber a tu perro que esa persona te interesa, ¿cómo? Con ese sonido que sabes que le excita cuando le vas a dar un premio o dándole directamente un ‘regalito’, sí, sabemos que tal vez estés maleducando a tu mascota un poco, pero una ayudita nunca está de más, ¿no? Si haces eso unos metros antes de que pase esa persona seguro que tu perrito hace alguna monería que llama la atención de dicho sujeto/a. Si resulta que el susodicho no hace ni caso de las carantoñas de tu mascota y no le gustan los perros, entonces no es una persona que merezca la pena para ti.

Tu media naranja no está tan lejos (Gtresonline)

3. Bares perrunos

Otro de los focos de solteros son los bares y restaurantes ‘dog friendly’. ¿A qué esperas para ir con tu mascota? Te repetimos la regla que te dimos en el punto número uno, ponte bien guap@, que nunca se sabe lo que va a pasar. En estos lugares lo tienes mucho más fácil, al menos ya sabes que la gente que acude también ama a los animales así que tu ‘pretendiente’ ya habrá superado el primer ‘filtro del amor’, que es el de que sea tan fan de los perros como tú.

4. Enseña a tu perro a hacer monerías

Que sí dame la patita, hazte el muerto… Cualquiera de estas estrategias llamará la atención de tu ‘presa’. Si además tu mascota es sociable y adora que la gente por la calle y en los bares le haga caso ya tendrás mucho terreno ganado.

5. Las redes sociales, tus aliadas

¿Puede haber algo más tierno que la foto de perfil de una persona en sus redes sociales con su mascota? ¡No! Así que ya sabes, te toca cambiar la tuya.

No hay nada más tierno que una persona que ama a los animales (Istock)

6. Si te haces Tinder no te olvides de tu perro

Aplicamos la norma número 5, pero en este caso a las ‘app’ de encontrar pareja. Ya sabemos que al inicio del artículo defendíamos el ligar ‘cara a cara’, pero si tienes varios frentes abiertos -y una cuenta en Tinder o similar- no dudes en usar una foto con tu amigo peludo. Él también lo haría.

7. Lleva una foto de tu perro de fondo de pantalla

O en la cartera, así podrás enseñársela a todos tus ligues y demostrarles que tú también tienes tu lado tierno.

¿Lo ves? No es tan difícil, basta con un poco de imaginación y perspicacia. Te aseguramos que si sigues estos consejos al pie de la letra antes de que acabe el año habrás encontrado a tu media naranja.

2 respuestas a “7 Trucos para ligar gracias a tu perro”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.