Conoce la historia de Catzenegger, el gato más fuerte del mundo

21 agosto, 2018 - Marta Benayas

Internet se ha convertido en el medio de comunicación por excelencia, y también en el lugar donde muchas mascotas se transforman en verdaderas ‘celebrities’ y si no que se lo digan a algunos animales como Doug the Poug, que se hicieron famosos a través de las redes sociales y que ahora facturan miles de euros con sus apariciones televisivas. Con una buena historia que contar y fotos que enganchen al público el éxito está asegurado.

El último fenómeno mascotero que arrasa en Internet tiene como protagonista un minino que no es precisamente pequeño. Catzenegger, como así lo han apodado en la red, es un gato de enormes dimensiones con un cuerpo de lo más musculado. A muchos recuerda al mismísimo Arnold Schwarzenegger -en versión gatuna- y de ahí su apodo.

Pero la cosa no acaba ahí, su cuenta de Twitter, @officialbuffcat (o lo que es lo mismo, el gato musculoso) acumula miles de seguidores sobrepasando ya los 22K, todo un fenómeno en Internet. La cuenta, además de mostrar imágenes de este peculiar gato, recopila imágenes de otros ejemplares de dimensiones asombrosas.

La pregunta es, ¿de que se alimentará este gato? ¿cómo ha logrado alcanzar un tamaño semejante? Todo un misterio sin resolver que ha protagonizado multitud de ‘memes’ en las redes sociales donde se compara a este gato con super hérores de todo tipo.

Como todos los fenómenos sociales, muchos critican a los dueños de este gato acusándoles de alimentar de forma indebida al animal. La pregunta es, ¿será un problema del metabolismo del felino o es fruto de mala alimentación y una vida sedentaria? Lo que es cierto es que Catzenegger cada día tiene más ‘followers’ en las redes y todo apunta a que se convertirá en una de las ‘celebs’ mascoteras del año. ¿Nos sorprenderá en los próximos meses con unos cuántos kilos menos? Sólo el tiempo lo dirá.

1 respuesta a “Conoce la historia de Catzenegger, el gato más fuerte del mundo”

  1. Maria jose dice:

    Yo tambien tengo un gato muy parecido al de la foto y casi igual de grande

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.