Facebook

► 7 razas de perros con los que más ligarás - Yo amo a las mascotas

7 razas de perros con los que más ligarás

14 noviembre, 2018 - Maria José Sánchez Palomo

Los canes son casi con total probabilidad los animales que más simpatizantes tienen. Además, al sacarlos a pasear, es fácil entablar conversación tanto con personas que salen igualmente a dar una vuelta con sus peludos como con gente que los aprecia. Así, una cosa lleva a la otra, terminas conociendo gente nueva y, en no pocos casos, surge la chispa, conectas con la persona y… ¡Amor al primer ladrido!

Si bien es cierto que con cualquier perro es relativamente sencillo conectar con amantes de los animales, también lo es que hay determinadas razas especialmente llamativas, que pueden despertar mayor ternura y que al final son las que más atraen al personal. En este post queremos mostraros cinco razas de perros con las que más vas a ligar. 

1. Perro de aguas

Perro de aguas español (iStock).

Estos peludos están de moda, si es que puede utilizarse esta expresión sin que la gente se lleve las manos a la cabeza. De un tiempo a esta parte cada vez se ven más personas paseando perros de esta raza. Son preciosos, tanto de cachorros, que parecen auténticos muñecos de peluche, como de adultos. Su característico pelo rizado y esa mirada tierna y cariñosa no tiene igual. Si quieres ligar con tu mascota, tener el también conocido como ‘turco andaluz’ te ayudará bastante.

2. Labrador

Los labradores son animales cariñosos y tiernos (iStock).

Otro de los perros con más encanto, sin duda alguna. Son dulces, cariñosos, expresivos, perfectos para convivir con ellos en casa, especialmente si tienes peques en la familia. Ir paseando con ellos y que más de una y de dos personas te paren para saludarlo es algo normal para quienes tienen un can de esta raza. Son sociables, por lo que si se le acerca alguien es probable que muevan su cola y dejen que les acaricien. Después seguro que da pie a que arranque una conversación y… ¡Quién sabe!

3. Husky 

El husky es uno de los perros más bonitos que existen (iStock).

Los huskies son de los canes más hermosos que existen. Ese pelo, esa mirada y ese color de ojos. Son simpáticos y se socializan fácilmente y es una raza con muchos enamorados. Ir paseando con estos animales es un placer y son tan bonitos que probablemente haya quien te pare para preguntarte por aspectos relacionados con tu convivencia con él. ¡Aprovecha la ocasión y date a conocer!

4. Beagle

Beagle es un perro simpático y cariñoso (iStock).

Otra raza de perro ideal para ligar. El Beagle es un animal divertidísimo. De hecho, en la red circulan multitud de vídeos de ellos que te sacarán una gran sonrisa. Si estás pensando qué mascotas son mejores para conocer gente, el perro Beagle es uno de ellos. Son tan monos y tienen un carácter encantador así que no lo dudes. 

5. Bulldog francés

El bulldog francés es una de las razas de moda (iStock).

¡Esas caritas son lo más! El bulldog francés es un animalito pequeño, perfecto para tener en casa y convivir con niños, que además es de esos por los que más de una y de dos personas te parará por la calle: ¿Cuántos años tiene? ¿Cómo lo conseguiste? ¿Qué tal se comporta? Estas son preguntas frecuentes que te van a formular. Una cosa llevará a la otra y es probable que conozcas gente nueva. 

6. Pastor Alemán

Precioso pastor alemán (iStock).

Tienen una presencia poderosa. Son fieles y leales, siempre al lado de su dueño, cariñosos y afables. Son animales de gran tamaño y llaman la atención. Si paseas con tu pastor alemán lo normal es que haya quien se pare para saludarlo. Son perfectos si quieres encontrar con quien entablar conversación y una amistad, por qué no.

7. Caniche Toy

El caniche toy parece un peluche (iStock).

Otro auténtico peluche de carne y hueso, el caniche toy. Se asemeja al perro de aguas cuando es cachorro. ¡Son una monada! Estos perritos tan vivarachos y con tanta energía te van a enamorar a ti… ¡Y al que lo vea! Cuando lo saques a pasear seguro que no das más de tres o cuatro pasos sin que alguien te pare. 

Estas son algunas de las razas de perros más bonitas, pero bueno, está claro que para gustos se hicieron los colores. Son animales preciosos, eso es evidente, pero también hay que tener en cuenta que solo vas a ligar con personas a las que les gusten las mascotas. Obviamente, si a ti te gustan los peludos es evidente que una cualidad a tener en cuenta en alguien será esa, que también respete y sienta cariño por estos seres tan maravillosos. 

2 respuestas a “7 razas de perros con los que más ligarás”

  1. Tania dice:

    Me en cantan los perito y estoy dispuesta a tener uno

  2. Maribel dice:

    Quiero adoptar un perrito ya sea un caniche toy o un Pug

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.