7 piscinas y playas a las que puedes ir con tu perro

30 junio, 2017 - Marta Benayas

facebook whatsapp

Cuando aprieta el calor todos queremos darnos un baño para refrescarnos, y cuando decimos todos nos referimos también a tu mascota. Pasar un día de playa o en la piscina con tu amigo peludo es un planazo que a todo el mundo le gustaría hacer, pero no siempre es posible.

En España poseemos de 58 playas para perros, una iniciativa que año tras año hace que aumente el número de estas playas. Recuerda siempre buscar un lugar a la sombra, llevar agua y comida para ambos -también bolsas para limpiar sus excrementos- y asegúrate de que tu fiel amigo esté tranquilo para que no se pelee con otros perros.

Tu mascota disfrutará a tope jugando en la playa (Istock)

Tu mascota disfrutará a tope jugando en la playa (Istock)

A continuación te mostramos nuestra selección de playas para perros favoritas donde pasarlo en grande.

1. Playa de Pinedo, en Valencia. Está situada cerca del puerto por lo que si veraneas allí no te pillará muy lejos.

2. Playa Punta del Riu. En el Campello (Alicante) Su gran extensión volverá loca a tu mascota. ¡Os cansaréis de correr!

3. Playa del Castillo Sohail, en Fuengirola (Málaga). Otro lugar idóneo para ir con tu perro, además con el castillo de fondo os haréis unas fotos preciosas.

4. Playa de Camposoto (Cádiz). Es la única a la que podrás acudir con tu perro.

5. Playa Canina de la Isla de la Toja, O Grove (Pontevedra). Cuenta además con un parque cercano pensado especialmente para los perros. ¡Os va a encantar!

Una de las premisas principales cuando llevas a tu perro a la playa es el respeto a los demás (Istock)

Una de las premisas principales cuando llevas a tu perro a la playa es el respeto a los demás (Istock)

Acudir a la piscina con tu perro no es tan fácil como llevarlo a una playa en la que sí que esté permita su entrada. Por temas de gestión y limpieza es más complicado pero no imposible. ¿Nuestro consejo? Prueba a buscar en las piscinas naturales de tu ciudad porque casi siempre dejan ir con perro. Además, las piscinas municipales casi siempre en la semana de su clausura organizan un día en el que puedes ir con tu mascota. ¡Infórmate!

Aquapark Can Jané. Situado a sólo media hora de Barcelona, en este parque acuático podrás acudir con tu perro para que os lo paséis e grande todos.

Las presillas de Rascafría. Los que viváis en Madrid estáis de suerte, podéis pasar un día en el campo disfrutando de la naturaleza y daros un baño todos juntos en las piscinas naturales.

¿Has tomado nota? Ahora sólo te queda decidir cuál es la que vas a visitar, y… ¡al agua patos!

1 respuesta a “7 piscinas y playas a las que puedes ir con tu perro”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.