Hoteles a los que puedes ir con tu mascota

30 Junio, 2017 - Marta Benayas

facebook whatsapp

Cuando nos planteamos ir de vacaciones y tenemos una mascota la primera pregunta es, “¿qué hacemos?”, “¿nos la llevamos con nosotros?”. Si la respuesta es afirmativa, ahora llega el momento de elegir un hotel en el que se admitan animales.

Año tras año, ante la gran demanda, los hoteles que aceptan mascotas están en aumento, sin duda una iniciativa necesaria que puede ayudar de forma indirecta a reducir el abandono de animales en vacaciones, que por desgracia es una realidad que todavía sigue presente en nuestra sociedad.

En España contamos con multitud de hoteles y apartahoteles en los que podrás llevar a tu amigo peludo, así que ya no tienes excusa para no llevarlo contigo. ¿Has visto qué fácil? Además, normalmente este tipo de alojamientos cuentan con instalaciones adaptadas para animales por lo que no tendrás que preocuparte de que a tu mascota le pase algo. Disfrutarás de una estancia tranquila y agradable.

Los hoteles 'pet friendly' están adaptados para que a tu mascota no le falte de nada (Istock)

Los hoteles ‘pet friendly’ están adaptados para que a tu mascota no le falte de nada (Istock)

Aunque hay una gran variedad, nuestro Top 5 sería:

1. Apartamentos Leo, en Punta Umbría (Huelva). Apartahoteles que cuentan con piscina y jardines. Las mascotas pagan un suplemento de 10€ la noche.

2. DC Hoteles, en Gandía. La cadena hotelera no te hace pagar ningún tipo de suplemento si llevas a tu mascota.

3. Hoteles Petit Palace. Esta cadena hotelera en la que el diseño de vanguardia es la premisa principal, admite mascotas en sus instalaciones de forma gratuita.

4. Hoteles Silken. La opción perfecta para pasar unas vacaciones relajados y disfrutar con tu mascota.

5. Barceló Hoteles. Una de las cadenas hoteleras líderes en diseño y trato al cliente también apuesta por la admisión de mascotas en sus instalaciones.

En España contamos con más de 30.000 hoteles en los que admiten mascotas y tenemos buscadores especializados con los que no te costará nada encontrar el alojamiento adecuado para disfrutar de unos días inolvidables. ¡Ya no tienes excusa!

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.