Facebook

► 5 planes para hacer con tu perro en Semana Santa - Yo amo a las mascotas

5 planes para hacer con tu perro en Semana Santa

26 marzo, 2018 - Marta Benayas

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, tanto si puedes coger toda la semana como si solo son cuatro días, lo que está claro es que vas a tener tiempo de disfrutar de tu perro durante este periodo. Tienes un amplio abanico de planes con el que aprovechar al máximo la Semana Santa con tu fiel amigo, sea dentro o fuera de tu ciudad.

¿No estás inspirado? No te preocupes, tenemos la solución para ti, con estos planes no tendrás tiempo para aburrirte. Eso sí, te recomendamos que reserves con tiempo para no encontrarte con la sorpresa de “no hay sitio” o “no quedan citas disponibles”.

Descubrir los parques de tu ciudad

Probablemente tu mascota y tú frecuentéis siempre los mismos parques por cercanía o porque no tenéis tiempo de explorar los alrededores. Durante estos días podéis hacer un tour por los más emblemáticos de la ciudad, o quizás los más escondidos y desconocidos. Puedes preparar una ruta y ordenar los parques por cercanía, así podréis visitar varios en el mismo día.

Ir de ruta gastronómica

Los restaurantes dog friendly cada vez son más frecuentes, cada día podéis visitar uno nuevo, y si el buen tiempo acompaña disfrutaréis de un aperitivo en una terraza bajo el sol. No suena nada mal, ¿verdad? Tu perro lo pasará en grande, además es un buen modo de conocer gente a la que también le gustan los animales.

Visitar el SPA

Y no nos referimos a que vayas tú y dejes a tu fiel amigo en casa, al contrario, queremos que lleves a tu pequeño a que disfrute de una relajante sesión de burbujas. Además de salir reluciente estará de lo más tranquilo. Mientras puedes aprovechar y darte un capricho tú también: cortarte el pelo, darte un masaje… ¡Saldréis como nuevos!

Planear una escapada exprés

Si todavía no has organizado ningún viaje, todavía estás a tiempo, aunque sea el fin de semana, el cambio de aires os despejará a ambos y tu mascota lo disfrutará más que nadie. Tu compañía es lo que más quiere y si además explora nuevos lugares, mejor todavía.

Hacer una excursión a la montaña o al campo

¿No os vais de viaje? ¡No hay problema! Una ruta a la sierra o una visita a un pueblo cerca de tu ciudad será la solución perfecta para disfrutar de una jornada diferente. Estaréis en contacto con la naturaleza y tu mascota hará ejercicio. ¿Se te ocurre un plan mejor?

Como verás, en vacaciones no vas a tener tiempo de aburrirte. ¿Has decidido ya cuál es tu plan? ¿O quizás los hagas todos?

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.