Ventajas de ir con tu mascota de vacaciones

8 Julio, 2018 - Marta Benayas

facebook whatsapp

El verano ya está aquí y muchos de vosotros estaréis planificando vuestras vacaciones – si no lo habéis hecho ya- y os encontráis ante la eterna duda de si llevaros a vuestra mascota con vosotros o no. Como todo en esta vida, se trata de una decisión importante que hay que reflexionar. Hay que tener en cuenta el medio de transporte en el que vas a ir a tu destino, no es lo mismo ir en coche que en avión o barco, y la duración del viaje.

Nosotros somos de los que creemos que las vacaciones, si son al completo mucho mejor. Y es que pasar unos días relajados en familia -y con vuestra mascota- hará que volváis con las pilas cargadas.

En vacaciones disfrutaréis todos (Istock)

En vacaciones disfrutaréis todos (Istock)

Piénsalo bien, si vais a veranear con vuestra mascota, durante ese tiempo estaréis todos juntos. Y cuando decimos todos queremos decir tu familia y tu mascota, porque efectivamente, sabemos que él es un miembro más de la familia.

¿Dónde podrán cuidármela? ¿Quién se hará cargo de ella? Seguro que os habéis hecho esa pregunta mil veces. Si vais con vuestra mascota de vacaciones no tendréis que preocuparos de buscar a un cuidador o persona de confianza que se haga cargo de vuestra mascota durante las vacaciones. Además, si vais a contratar a alguien para que lo haga también os ahorraréis su salario.

¡Lo pasaréis en grande! (Istock)¡Lo pasaréis en grande! (Istock)¡Lo pasaréis en grande! (Istock)

¡Lo pasaréis en grande! (Istock)

Tu mascota disfrutará con vosotros de unos días increíbles. Puede que en el caso de un conejo o un gato no lo noten mucho, pero si tienes un perro le encantará irse contigo de vacaciones y descubrir los nuevos lugares que tiene a su alrededor. Volveréis todos con las pilas cargadas y muy relajados, y cuando decimos todos nos referimos a TODOS. ¿Entendido?

Además, cuando veáis las fotos de ese viaje recordaréis anécdotas de vuestra mascota con las que seguro que os reiréis mucho.

¿Necesitas algún motivo más para llevarte a tu mascota de vacaciones contigo? ¡Las ventajas de veranear con mascotas son infinitas!

4 respuestas a “Ventajas de ir con tu mascota de vacaciones”

  1. Paola Herera Martínez dice:

    Me encantaría recibir más información gracias.

  2. Raquel dice:

    Por fin reconocen al perro como animal doméstico y nos dejan ya en casi todos los sitios, poco a poco; Haber si nos hacemos como en Alemania que hasta entran en los comercios!

  3. orlando dice:

    Muy buena forma ellos son parte de la familia y no nos gustaria dejarlo attras que bueno viajr con ellos en mi caso una doberman pincher seria ideal llevarmela lo que si queria saber como podemos aLas palma de gran Canaria a tenerife al sur de Las palmas no gusta mucho la playa lo que si quiero saber porque aereolina y en cuanto saldria el viaje de ida y vuelta y si la puedo llevar a bordo conmigo gracia espero mas informacion vivio en Miami Florida, gracia muchas gracia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.