Facebook

► Estos son los lugares donde dejar a tu perro mientras trabajas - Yo amo a las mascotas

Estos son los lugares donde dejar a tu perro mientras trabajas

26 marzo, 2018 - Marta Benayas

Cuando una persona tiene un perro, una de las mayores preocupaciones son las horas que se queda solo en casa. La solución que muchos proponen es tener dos para que se hagan compañía mutuamente, pero no siempre es posible.

Aunque los perros son animales que pueden cierto tiempo solos en casa, y hay alternativas para que esté entretenido (como dejar puesta la radio o la televisión), también tienes la opción de dejar a tu querido peludito en guarderías y residencias caninas. Lugares en los que, además de conocer a otros perros -y hacer amistad con ellos- se lo pasará en grande y tú te quedarás más tranquilo. Si la alternativa de dejar a tu peludito a tu vecino no la ves factible, entonces presta atención.

Guarderías y residencias

Misterpet: Situado en Las Rozas, está abierto de 10 a 20h todos los días del año. Podrás dejar a tu mascota antes de ir a trabajar y recogerla cuando termines.

Dogbuddy: En esta plataforma canina podrás encontrar información sobre las mejores guarderías de tu ciudad y cuidadores personales que pueden encargarse de tu pequeño peludo.

Wagwag: Esta guardería canina abre a las 8 de la mañana de lunes a viernes. Situada en la calle Príncipe de Vergara, es el lugar idóneo para la gente que vive en el centro de la capital.

Gudog: En esta plataforma, además de guarderías y cuidadores, encontrarás hoteles caninos. Eso sí, sólo en Madrid y alrededores.

Doggies: En esta guardería (abierta de 9 a 19.30h) tienen el servicio extra de recoger al animal en casa y traerlo cuando llegues de trabajar, así no tendrás que desplazarte hasta allí.

Otras alternativas

Si las guarderías no encajan con tu personalidad y prefieres que tu pequeño esté con una persona que cuide exclusivamente de él también puedes buscar un canguro, pero normalmente los precios no son tan económicos.

Según un estudio realizado por la Universidad de Virginia en 2012, los empleados que tienen perros en la oficina tienden a acumular menos estrés durante la jornada laboral que los que no tienen perros en su lugar de trabajo. Cada vez son más las empresas que optan por crear un espacio acondicionado para los perros de sus trabajadores. ¿Has pensado en proponer esta iniciativa a tu jefe? Quizás te sorprenda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.