Los 20 nombres más originales para tu caballo

18 julio, 2019 - Maria José Sánchez Palomo

Los caballos son uno de los animales más hermosos que existen sobre la faz de la Tierra. Estos seres llenos de luz y que transmiten tanta paz y armonía son excelentes compañeros de vida, así que si pronto vas a adoptar uno, te queremos ayudar a elegir el nombre adecuado. Si no tienes nada en mente, abre bien los ojos porque es importante elegir bien cómo vas a llamarlo, algo que se identifique tanto con él como contigo y con tu familia. 

Piensa bien el nombre que pondrás a tu fiel compañero (iStock).

A modo de consejo, recomendamos que tengas estos aspectos en cuenta: Primero, que sea un nombre fácil de pronunciar. Nada de apelativos extraños que sea complicado de decir, por ejemplo, para los peques, si hay niños en casa, o para personas mayores. Segundo, que tenga un significado similar en todos los idiomas. Hay ocasiones en las que se cometen errores al ponerle un calificativo a un animal que en otras lenguas puede ser una palabra soez y malsonante. Y por supuesto, que sea original y llamativo, porque está claro que tu caballo será único, no nos cabe duda. 

Dicho lo cual, toma nota a continuación de los 20 nombres más originales para tu caballo. Todos tienen algo interesante y su significado evidencia que es un ser sin igual.

Los caballos son animales llenos de gracia y belleza (iStock).

Nombres originales de caballo

Dumbo, que estamos en pleno relanzamiento de la figura del simpático elefantito por parte de Disney y protagoniza todas las campañas que hay en medios y redes; Simba, Timón o Pumba, de ‘El Rey León’, que pronto se estrena en cines y es una ocasión perfecta para ponerle uno de estos nombres tan bonitos y originales a tu caballo; Gatsby, un nombre elegante que hace honor al personaje del célebre libro de Scott Fitzgerald; Duque, otra denominación que ni al pelo para un animal tan hermoso y con tanta clase como el caballo; Legolas, para los seguidores de ‘El señor de los anillos’; Platero, por el inolvidable protagonista de la obra de Juan Ramón Jiménez, ‘Platero y yo’; Kilian, que significa pequeño guerrero, para un ser tan poderoso como este; Remo, otro nombre interesante a tener en cuenta.

Como ves, hasta el momento 20 nombres originales de caballo. Si no has encontrado aún el que te gusta, no te preocupes que hay más opciones y te las mostramos a continuación: Bubble, Eros, Valentina, Woody, Brutus, Filippo, Sugar, Sugus, Rita e Iris. ¡A cuál más bonito! 

Esperamos haberte echado una mano y que aquí hayas dado con ese nombre original de caballo que buscabas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.