5 ruedas de hamster silenciosas

24 enero, 2019 - Maria José Sánchez Palomo

Este es uno de los complementos fundamentales si tienes este tipo de roedores en casa. Entre los cuidados básicos del hámster está proveerle de un lugar cómodo para vivir, con el acondicionamiento necesario para que tenga calidad de vida y en este hay que contemplar las ruedas de hámster.

Lo que ocurre es que, en ocasiones, este artilugio suele hacer demasiado ruido. Estos animales, que son especialmente nocturnos, necesitan ejercitarse y hacer movimientos para estar en forma y suelen activarse al caer el sol. Sí, tal cual. Van totalmente al revés que las personas y es por eso que suelen ocasionar alguna molestia a la hora de convivir con tan simpáticos animales de compañía.

A continuación te mostramos la solución para el problema. Existen ruedas de hámster silenciosas que te serán de gran utilidad a la hora de conciliar tu descanso y necesidad de sueño con las actividades, los movimientos y los juegos de hámsters que necesitan realizar estas mascotas para estar sanos y saludables.

1. Rueda silenciosa para hámsters pequeños

Este modelo es una rueda para roedores muy silenciosa gracias al sistema que cuenta, una estructura de rodamiento de bolas. Es una jaula para hamster que puedes utilizar para todo tipo de jaulas, un modelo adecuado tanto para pequeños hámsters como para otros roedores de similar tamaño.

2. Rueda para hámsters de madera

Este modelo está disponible en tres tamaños, a elegir el más adecuado según el tamaño que tenga tu fiel compañero. Esta rueda de hámsters es de madera, con interior de este material y exterior de corcho, de forma que sea especialmente confortable para el roedor. Tiene 15 centímetros de diámetro el artículo de talla S; la M se corresponde con 20 centímetros y la L con 30 centímetros. Está fabricada con materiales 100% naturales, algo a tener muy en cuenta.

3. Rueda silenciosa para la jaula de tu hamster

Otro modelo a tener en cuenta. En este caso el modelo cuenta con 18 centímetros de diámetro. Si lo consideras suficiente para que tu mejor amigo pueda estar cómodo y hacer el ejercicio que necesita, toma nota de esta referencia. Es silenciosa y resistente, especialmente fabricada para este tipo de animales.

4. Rueda para hámster low cost

Silenciosa, no vas a escuchar nada, y además es de los modelos más económicos que encontrarás. Se vende en tres colores: azul, verde y rojizo. Tiene un diámetro de 17,5 centímetros y es cómoda y fácil de limpiar. Fabricada en plástico seguro, libre de componentes tóxicos. Según apuntan en su listado de características, estas ruedas de hámsteres son para roedores y animales pequeños, ejemplares como el hámster ruso, el sirio, chinchilla, jerbo, hurón y ratón, entre otros. 

5. Rueda silenciosa para hámsters enanos

Este es otro de los productos que encontrarás en el mercado, un complemento interesante si tienes en casa ratones o hámsters enanos. Por sus especiales características, esta rueda de hámster está destinada para mascotas diminutas así que tenlo en cuenta a la hora de decidirte por este artículo en concreto.

Esperamos que estas sugerencias de ruedas de hámster silenciosas te sean de utilidad. Como apuntábamos al comienzo, puede ser molesto el ruido que hacen nuestras mascotas mientras intentamos descansar y es algo que tiene remedio así que… ¡A por ello!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.