5 mejores cortadores de uñas para tu gato

24 enero, 2019 - Maria José Sánchez Palomo

Tener un minino en casa no es cualquier cosa. Cierto que parecen muñecos de peluche pero jamás hay que olvidar que son animales de carne y hueso y que requieren de mimo, cariño y de unas pautas de mantenimiento para que estén saludables y vivan bien. Entre los cuidados básicos de tu gato está el cortarle las uñas, algo que puede ser una tarea un tanto complicada.

Ellos suelen rascar, trepar y jugar y van limando sus uñas pero esto no siempre es suficiente. Puede que tengas incluso rascadores para gatos en casa y que no eso no termine de solucionarte este tema. Es por ello que queremos recomendarte varios cortadores de uñas para gatos, utensilios que te serán de gran utilidad si además tienes en cuenta algunos de los trucos para cortarle las uñas a tu gato que te dimos en un post anterior. Te dejamos el enlace para que puedas refrescar tu memoria y afinar a la hora de llevar a cabo esta tarea.

1. Cortador y lima de uñas ergonómico

Este artículo destaca por su ergonomía y resistencia, por la calidad de los materiales con los que se ha fabricado. Tiene el material exterior de EVA, antideslizante para mayor seguridad y comodidad a la hora de cortarle la uñas a tu minino. Va acompañado de una lima que te servirá para dejar las uñas de tu mascota listas después de cortarlas. Ofrece muy buena relación calidad-precio y merece la pena tenerlo en cuenta si estás buscando cortadores de uñas para gatos.

2. Cortador de uñas con refuerzo especial de seguridad

Del estilo del anterior, con material de EVA en el exterior, cómodo y ergonómico. Tiene un plástico especial en el mango que hace a este cortador de uñas para gatos especialmente cómodo y efectivo. Su diseño de boca plana es ideal para no tener ningún accidente mientras estemos limando las uñas al animalito. Son fáciles de usar, con protección gracias a un tope de seguridad que tienen que evita el recorte excesivo. Con él seguro que no se hace daño a tu mejor amigo. Por otro lado, c cuenta con un bloqueo de seguridad para evitar que los niños lo usen.

Este cortador de uñas incorpora limas adicionales para preparar a tu felino a la hora de cortarle las uñas. Tiene 12 meses de garantía y suele dar muy buenos resultados.

3. Cortador de uñas básico para cachorros

Si lo que quieres es un artilugio para salir del paso, para tener recursos, y especialmente si lo que tienes en casa es un cachorrillo, este cortador de uñas te puede solventar el problema. Es seguro, con hoja de acero inoxidable y mango de resina, con plástico ABS. Es de tamaño pequeño, de aproximadamente 11 centímetros. Tiene la punta redondeada y lisa para evitar cualquier accidente doméstico.

4. Cortador de uñas para mascotas pequeñas

Este utensilio es de utilidad tanto para gatitos, para cachorros, como para aves, hurones e incluso conejos. Así, si tienes otros animales de compañía en casa te servirá igualmente para ellos. Este cortador de uñas para gatos está equipado con cuchillas angulares de acero inoxidable, con empuñadura ergonómica de plástico reciclado. Son fáciles de usar, hipoalergénicas, y con mango acabado en un revestimiento antideslizante para coger con seguridad este accesorio. Es de una reconocida marca especializada en productos para animales de compañía, otro punto a tener en cuenta.

5. Cortador de uñas para gatos profesional

Este artilugio se utiliza tanto en casa como a nivel profesional. Es un detalle importante, pues si las personas que se dedican al cuidado y la higiene de las mascotas lo usan, ¿cómo no hacerlo tú? Este cortador de uñas para gatos tiene cabezal de acero pulido, con tratamiento térmico profesional que hace que sea resistente. Tiene un borde redondo para evitar dañar a tu mejor amigo cuando estés procediendo a cortarle las uñas. Seguro y fácil de utilizar. El cuerpo es antideslizamiento, para cogerlo de manera sencilla y usarlo sin miedo a que se te escape y suceda algún percance indeseado.

Esperamos que estos cortadores de uñas para gatos te sean de utilidad. Seguro que entre ellos encuentras el que más te convence por sus cualidades y características y por la relación calidad-precio que ofrecen. Recuerda que este es uno de los cuidados básicos de los gatos y es importante recortarles las uñas cada cierto tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.