Los nombres de tortuga más originales del mundo

28 mayo, 2019 - Marta Benayas

Cuando se tiene una mascota uno de los aspectos más importantes a tratar es el nombre, y es que, a pesar de que las tortugas no tengan consciencia del suyo, no vale cualquier cosa. Es precisamente en este momento cuando muchos aprovechan para buscar uno divertido o que represente algún aspecto que sea importante para su dueño, desde un personaje de película hasta un cantante.

La teoría que muchos aplican es la siguiente, cuanto más original y llamativo sea el nombre, mejor (no importa si es macho o hembra). Sin embargo, a veces se busca una opción llamativa que contenga algo detrás y no sea solo un conjunto de sílabas, ¿verdad? Si necesitas inspiración te mostramos algunos de los nombres más originales para este enigmático animal, así como su historia, y te damos ideas bastante prácticas.

Cualquier opción es válida siempre que sea creativa (Istock)

Michelangelo, Donatello y Rafael: si eras fan de las Tortugas Ninja reconocerás estos nombres, opciones para los fans de la serie que además hacen referencia a los artistas italianos renacentistas. ¡Dos en uno!

Squirt: ¿recuerdas cuando Nemo es ayudado por un grupo de tortugas? Pues entre ellas se encuentra Squirt, un ejemplar de la especie Chelonia mydas que vive en los mares tropicales. Desde luego no creemos que haya muchas con este nombre, serás el más original.

Franklin: otra alternativa si lo tuyo eran los dibujos animados, desde luego su nombre dará que hablar.

Tortoise: aunque literalmente significa tortuga en inglés, se trata de uno de los Pokémon más queridos. Quizás este nombre puede inspirarte para que llames a la tuya ‘tortuga’ en algún idioma extravagante como puede ser el swahili o el chino cantonés.

Manuelita: un nombre que, además de alegre y divertido hace referencia a la película argentina cuya protagonista era una tortuga con el mismo nombre.

Los nombres de humanos figuran entre las opciones favoritas (Istock)

Si aún quieres más ideas, te mostramos un listado de nombres que no fallan. Son cortos, fáciles de pronunciar y muy muy originales.

Si tu tortuga es macho

Alga, Bubú, Maluma, Yoshi, Paco, Juanlu, Flounder, Fede, Jon, Sean, Rembrandt, Pelé, Ninja, Popeye, Boris, Aramis, Sandokan, Simba, Toti, Marcelo.

Si es hembra

Kim, Adelaide, Conchi, Conchita, Tatiana, Rubí, Britney, Kylie, Estela, Lina, Chloè, Bubi, Siri, Honey, Meri, Paris, Whitney, Flor, Margarita, Brenda.

Desde luego, no creemos que encuentres más tortugas con nombres similares. ¿Cuál es tu favorito?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.