Lista de actividades para disfrutar más de tu mascota

9 Febrero, 2018 - Marta Benayas

facebook whatsapp

El trabajo y el ritmo de vida que llevaos implican muchas veces no poder pasar todo el tiempo que querríamos con nuestra mascota, si algo necesitan nuestros amigos peludos es tiempo y cariño, y de ti depende poder dárselo. A veces nos pensamos que tenemos menos horas disponibles de las que son en realidad y basta con organizarnos un poco para darnos cuenta de que podemos compartir más momentos con nuestro amigo peludo. Te damos algunas ideas.

Ver una película juntos

Si estás en casa, intenta pasar el mayor tiempo posible con tu peludito, te lo agradecerá. Algo tan sencillo como tumbarse a ver la tele en el sofá le va a encantar porque es un modo de disfrutar de tu compañía.

Aprovecha mientras te duchas

A muchas mascotas les encanta estar en el cuarto de baño mientras su dueño se pega una buena ducha, el calor del agua -y el escucharte cantar- le encantará. No seas estricto y deja que tu mascota entre en el baño mientras te acicalas. En invierno, si pones un calefactor, los más frioleros disfrutarán de un ratito muy calentito.

Cualquier excusa es buena para que pases tiempo con tu mascota (Istock)

Que te acompañe a hacer la compra

Cada vez hay más supermercados que dejan entrar a los perros, pero si no es tu caso siempre puedes reservar 10 minutos antes para dar un paseo rápido con tu fiel amigo.

Ir de tiendas

Hablamos de ir de tiendas tanto para ti como para tu peludo. En una jornada de ‘shopping’ no faltará la diversión. Sobre todo si a tu mascota le gusta sociabilizar.

Descubrir nuevas rutas mientras estáis de paseo

Deja que cada día se convierta en una nueva aventura. No vayas siempre por los mismos sitios, la novedad os mantendrá entretenidos a ambos.

Tomar algo en restaurantes ‘dog friendly’

Seguro que en tu ciudad cada vez son más los restaurantes que admiten animales, no te cortes y disfruta de un aperitivo en compañía de tu mejor amigo, no te olvides de llevar alguna chuche para él.

En el parque tendréis mil posibilidades para divertiros (Istock)

Hacer deporte

Cuando haces deporte generas endorfinas, la hormona de la felicidad y a los animales les sucede lo mismo. Aprovecha para bajar esos kilos de más y entrena con tu mascota. Además de pasar un rato en grande reforzaréis vuestros lazos afectivos. Si tu peludito es pequeño y no puede realizar deportes ‘fuertes’, sustitúyelo por largos y entretenidos paseos.

Pasar un tiempo de relax

No necesitas hacer nada especial simplemente túmbate y relájate con tu mascota. Los dos disfrutaréis de lo lindo.

Organizar una escapada

Un viaje inesperado es el ingrediente perfecto para que desconectéis y disfrutéis de una experiencia diferente así que no te olvides de incluir a tu fiel amigo en esa escapada de última hora.

Llevarlo al SPA

Si a ti te gusta relajarte en un SPA, ¿quién te ha dicho que a tu mascota no? Los SPA perrunos son la última moda. Un método perfecto para que tu peludito se relaje y viva una experiencia nueva. ¡El masaje posterior lo dejará de lo más relajado!

Sesión ‘beauty’

A los animales también les gusta sentirse guapos. Llévalo para que disfrute de un buen lavado y corte de pelo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.