Facebook

► 7 series que deberías ver con tu mascota - Yo amo a las mascotas

7 series que deberías ver con tu mascota

20 abril, 2018 - Marta Benayas

Cuando tienes una mascota, ya sea desde un perro hasta un erizo, lo normal es que quieras pasar tu tiempo de ocio con ella. Más allá de los paseos y los restaurantes ‘dog-friendly’, hay otras actividades mucho que puedes hacer en casa con las que disfrutar al máximo. Algo tan sencillo como ver la tele se convierte en un momento inigualable de unión entre dueño y mascota.

Ya sea una película o una serie, ese rato en el sofá… ¡no tiene precio! Según un estudio realizado por la plataforma Netflix, más del 50% de la población que ve la televisión afirma que su mejor compañero es su perro. ¿Por qué será?

¿Necesitas inspiración? Te recomendamos algunas series con las que ambos pasaréis un buen rato y os divertiréis de lo lindo, ¿por cuál vas a empezar?

La casa de papel

Muy aclamada por la crítica, es la serie española con más audiencia en Netflix, y no es para menos. Cuando empecéis a verla no podréis despegaros de la tele.

Sabuesos

Si tienes perro, tenéis que verla. El protagonista, que se dedica a investigar crímenes, cuenta con la ayuda de su perro Ramsés -un Jack Russell adorable-y entre los dos resuelven los casos de la forma más peculiar.

Jane the virgin

Si os gustan las comedias con un toque de romanticismo y -por qué no- locura, con sus tres temporadas, además de reírte, tu fiel amigo también se quedará prendado de la curiosa historia de amor de los protagonistas.

Friends

Un clásico entre los clásicos que los más nostálgicos querrán ver una y otra vez. Prepara las palomitas, porque os espera una buena maratón de carcajadas.

Stranger things

Misterio con un toque ochentero que os mantendrá a los dos en vilo desde el primer momento. Si te gusta abrazar a tu peludito, esta serie será la excusa perfecta.

Rex, un policía diferente

Otro clásico que no podía faltar en nuestra lista mascotera. Intriga y ficción se mezclan en esta entretenida serie con la que podréis pasar horas y horas en el sofá.

Vida

Para los amantes de los documentales, esta serie no puede faltar en la lista de ‘imperdibles’. En cada capítulo se muestra la vida de una especie más o menos extraña del mundo animal, así como los recursos y acciones que han tenido que llevar a cabo para sobrevivir a los cambios. Tu peludito se quedará impresionado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.