Películas clásicas navideñas protagonizadas por animales

20 diciembre, 2017 - Julieta de Yo Amo a las Mascotas

Las navidades son para pasarlas en familia y disfrutar de las tradiciones. Hace poco os traíamos un artículo sobre qué hacer con tu mascota estas fiestas y ahora volvemos a acordarnos de las mascotas de la casa con una sesión de cine mascotero navideño.

Los animales han inspirado muchas películas y no es para menos ya que son una parte muy importante de nuestras vidas. Tanto en estado salvaje como siendo mascotas, las historias de nuestros amigos del mundo animal han llenado las pantallas para traernos las historias más tiernas e inolvidables.

Te dejamos una pequeña muestra de las mejore películas navideñas protagonizadas por animales:

1. Se armó el Belén

Esta película todavía no se puede considerar clásica pero si que puedes ir a verla al cine y juzgar si puede llegar a convertirse en ello porque es la película de animales por excelencia de la temporada. No es para menos ya que los animales (del pesebre) son los protagonistas de esta historia animada. ¿Se te ocurre un motivo más navideño?

2.Beethoven, una aventura en Navidad

Las películas de esta famoso San Bernardo son de sobra conocidas. En este caso le tocará salvar los regalos de Navidad para que todos los niños puedan disfrutar de ellos.

3. Mickey: La mejor Navidad

El ratón más famoso de la historia nos trae sus aventuras en Navidad. Todo un clásico que ningún niño puede perderse.

4. Navidad con los Bunnies

Los cachorros más adorables de Hollywood llegan en las fiestas para salvar el espíritu navideño. No vas a poder parar de soltar “ohhhh son tan monos” en toda la película.

5. Un invitado por Navidad

La historia de este ale que se cuela por el techo de una casa familiar y su odisea por volver a encontrarse con Papá Noel es un clásico de las fiestas.

Seguro que tenéis en casa algunos clásicos que se nos han pasado, podéis dejarnos vuestras tradiciones navideñas mascoteras en nuestras redes sociales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.