Estos son los nombres de humanos más comunes en perro

17 octubre, 2019 - Marta Benayas

Cuando se decide adoptar un animal elegir el nombre es casi tan importante como escoger qué tipo de raza nos gusta más. A menudo, la manera en la que llamamos a nuestro fiel amigo es un reflejo de nuestros gustos e incluso la personalidad. Y no, no exageramos. Aquellos que se decantan por el apodo de su artista o actor favorito lo hacen por devoción o por rendir un homenaje a su ídolo, de ahí que nuestra teoría no resulte tan descabellada.

Este mundo igual que ocurre con la moda o la belleza,  también sucumbem a las tendencias, por lo que no es de extrañar que en un mismo año muchos perros se llamen igual que el protagonista más taquillera del año, o la cantante que más conciertos ha dado. Sin embargo, encontrar el más adecuado muchas veces no es tarea fácil y la indecisión se apodera de nosotros, y es que nuestros peluditos no solo pueden adoptar nombres de persona, cada vez es más común llamarles como objetos o incluso sonidos.

Para dar con el más adecuado recuerda que si te decantas por uno que sea corto y fácil de pronunciar es más probable que el animal lo memorice y lo asocie consigo mismo, de este modo le resultará mucho más fácil acatar órdenes.

Si has decidido ser original lo primero que tienes que hacer es borrar de tu cabeza los nombres de persona más típicos para atribuir a tu peludo, la duda es, ¿cuáles son exactamente? Te los desvelamos a continuación.

Estos son los nombres de humanos más comunes en perro

Los nombres de perros también sucumben a las modas (Istock).

Si es hembra

Lola, Britney, Heidi, Maya, Frida, Indira, Grace, Marilyn, Bella, Cloe, Anna, Lulú, Zoe, Coco, Greta, Blair, Selma, Audrey, Sasha, Giulia, Maggie, Blanca, Mafalda, Erika, Rita, Lucy, Nicole, Silvia, Dana, Sara, Perla, Mari, Bridget, Helen, Linda, Susi, Francesca, Jennifer, Conny, Nala.

Si es macho

Rocky, Rocco, Fran, Lucas, Mateo, Simón, Napoleón, Leo, Diego, Edu, Tod, Tobby, Tom, Tommy, Ralph, Paco, Pedro, Juan, Gus, Cristian, Tim, Marcelo, Juanjo, Pablo, Nino, Raúl, Tobías, Nick, Michael, Rafa, Antonio, Blas, Álex, Aaron, Ulises, Moisés, Harry, Eros, Pedro, Bruno.

El nombre es el reflejo de los gustos del dueño y dice mucho de ellos (Istock).

Y tú, ¿con cuál te quedas?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.