Facebook

► El último deseo de Santiago - Yo amo a las mascotas

El último deseo de Santiago

30 octubre, 2017 -

Santiago tiene 87 años y lleva ya bastante tiempo adoptando a perros abandonados que se encuentra por la calle. Les proporciona un hogar, comida y el cariño que les falta a estos animalitos. Ahora, es el propio Santiago el que pide ayuda, ya que está enfermo de cáncer y sin fuerzas para cuidar a sus mascotas.

El hombre, que lleva recibiendo quimioterapia desde 2016 se encuentra muy débil, y la única preocupación que tiene ahora mismo es encontrar una familia para su seis perritos: Leona, Peludra, Morita, Quickly, Pichuli y Trouvé: “Toda mi vida he ayudado a los animales abandonados. Ahora necesito ayuda para los míos. Todos están esterilizados, vacunados, desparasitados y con chip. Me quita el sueño y ya no tengo fuerzas para cuidarles. Muchas gracias a todos”, dice Santiago en un vídeo subido a las redes sociales.

El vídeo de Santiago, que se compartió con el hashtag #ElSuenodeSantiagoADOPTA, ha sido compartido por cientos de personas. Además la protectora Animal Rescue, entre otras muchas, lo subió a su cuenta de twitter, así como el actor Dani Rovira, en su caso en Instagram. Lo que ha ayudado ostensiblemente a que esta historia sea mucho más viral y llegue a más gente.

“Necesito que les den mucho amor, como les he dado yo. Son mis hijos”, argumenta el propio Santiago en su vídeo subido a la red. Una historia, que a varios usuarios de internet le ha recordado a la trama de la película ‘Truman’, dónde el personaje interpretado por Ricardo Darín, que está enfermo de cáncer, busca una familia para su perro Truman.

Desde ‘Yo Amo a las Mascotas’ os invitamos a que os pongáis en contacto con Santiago para que sus perros, y el propio Santiago, sean más felices.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.