Conoce la historia del perro cartero

18 enero, 2021 - Julieta de Yo Amo a las Mascotas

Un perro se ha ganado el corazón de los usuarios de internet. Se trata de Jax, el perro cartero. Jax es el perro del dueño de la oficina de correos de Portree, un pequeño pueblo escocés de la isla de Skye, y desde hace dos años su dueño, Ray Chandler, ha decidido que se convertiría en un trabajador más de la plantilla de esta oficina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tuuli (@riitasointu)

 

Jax recibe detrás del mostrador a los clientes de la oficina de correos y les alegra el día con su adorable carita, pero eso no es todo, también se encarga de lamer los sellos de las cartas que se envían (siempre con la aprobación de los clientes). Está claro que Jax es un profesional que ha atraído, no solo a clientes a la oficina sino que también ha llevado a turistas a la pequeña población de Portree.

Su dueño Ray asegura que Jax adora su trabajo y los clientes de la oficina de correos adoran su presencia, es un amor mutuo. Ray Chandler ha comentado lo siguiente: “En Gran Bretaña, todo el mundo tiende a hablar del tiempo pero en la oficina, la gente quiere hablar sobre Jax. Alguna gente solo viene para decir hola o traerle una chuche; otros quieren darle un abrazo. Se ha convertido en todo un personaje”.

Por supuesto que Jax no solo vive para trabajar, sus dueños suelen darle largos paseos por la orilla del mar e incluso dejan que nade y haga ejercicio.

Está claro que Jax no vive una “vida de perros” y que se ha convertido en un personaje fundamental de este pequeño pueblo escocés. Nos encanta que las mascotas estén integradas en el día a día de la gente y que reciban tanto cariño como recibe Jax a diario en su puesto de trabajo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.