Conoce al perro viajero que está causando furor en Instagram

4 Enero, 2018 - Marta Benayas

facebook whatsapp

Los blogs y cuentas de Instagram dedicadas a los viajes están más de moda que nunca. Las fotos con paisajes que dejan sin habla y monumentos en los que parece que el tiempo se ha parado son dos de los puntos clave de la red social más popular.

Muchas son las ‘bloggers’ que nos ponen los dientes largos con sus eternas vueltas al mundo, playas paradisíacas y enclaves sorprendentes. Pero, si te decimos que hay un perro viajero que cada día está ganando más y más ‘followers’, ¿cómo te quedas? Se trata de Aspen, un Golden retriever que no hace más que recorrer cientos de países gracias a su dueño Hunter Lawrence. Su dueño y su esposa son originarios de Colorado, Estados Unidos, y entre sus ‘hobbies’ se encuentra el de viajar siempre que pueden.

Celebrating my birthday weekend in all the right ways!

Una publicación compartida de Aspen the Mountain Pup (@aspenthemountainpup) el


La pareja adoptó al pequeño Aspen cuando sólo tenía seis semanas y desde el primer momento acostumbraron al animal a viajar. Con el auge de Instagram en estos últimos años vieron la oportunidad de hacer famoso a su perro, y parece que no les ha ido nada mal. La cuenta (@aspenthemountainpup) cuenta con casi 300 seguidores.

Las tierna cara de Aspen, que parece no haber roto nunca un plato, sumada a los exuberantes paisajes en medio de las montañas y algún que otro filtro muy bien empleado son el resultado para que este perrito triunfe en las redes.

¿Los lugares preferidos de Aspen? Sin duda la naturaleza y especialmente las montañas. Las zonas con vasta vegetación, grandes lagos y en donde haga mucho frío son los sitios preferidos de este grandullón peludo. Quizás sea porque ahí puede correr en libertad y respirar aire puro.

Estamos seguros de que le quedan muchos sitios por conocer y muchas imágenes con las que deleitarnos (y ya de paso, darnos un poco de envidia). Sólo el tiempo lo dirá.

Mountain lakes will always have my heart. 🐾❤️

Una publicación compartida de Aspen the Mountain Pup (@aspenthemountainpup) el

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.