7 formas de ganar dinero gracias a tu mascota

4 enero, 2018 - Marta Benayas

Para los que tienen mascota, el amor que reciben de su animal es el mejor de los obsequios. Eso sin mencionar los grandes momentos que se pasan con el fiel amigo peludo, que siente una devoción y lealtad sin límites hacia ti.

Si os preguntasen si querríais ganar dinero con vuestra mascota probablemente, la mayoría, responderíais que no os habíais planteado esa pregunta. Otros incluso puede que se indignasen. Ganas unos euros extra gracias a tu pequeño amigo no es ningún pecado, es más, la mayoría de ideas que te vamos a proponer incluso sirven para que estrechéis vuestros lazos afectivos. Al final ‘trabajar’ -o intentar conseguir dinero- juntos tiene como consecuencia que paséis más tiempo el uno con el otro. ¿O no es así?

A continuación de damos algunas ideas por si este año te decides a ‘mejorar tu economía’ gracias a tu mascota.

1. Hazla ‘instagrammer’

La popular red social se ha convertido en un nuevo mundo donde la publicidad y los ingresos monetarios están a la orden del día. Si tienes tiempo y ganas podrás hacer de tu mascota toda una estrella en la red. Piensa una temática para vuestro Instagram (ya están muy vistos esos con fotos de animalitos adorables), mejor algo gracioso o con lo que la gente se sienta identificada, y planifica las publicaciones que vas a subir. Crea igualmente una estrategia para conseguir ‘followers’ y cuando llegues a un cierto número de seguidores podrás plantearte el hacer post publicitarios (con el dinero que eso conlleva). Aunque parece tarea fácil, la verdad es que requiere mucha dedicación.

2. Preséntala a concursos de belleza

Si tu mascota además de simpática es bonita llévala a un concurso de belleza. Si no ganáis al menos habréis pasado un rato entretenido y conocido a mucha gente. ¡Todo son ventajas!

3. Convertíos en críticos gastronómicos

Muchos restaurantes en los que se permite la entrada a los animales quieren promocionarse y aparecer en blogs o medios de comunicación con comentarios positivos sobre el servicio que ofrecen. Contacta con un medio para hacer de ‘crítico gastronómico freelance’ con tu amigo peludo. Seguro que ganaréis un buen pellizco y podréis probar los restaurantes más ‘cool’ de la ciudad.

Ganar dinero gracias a tu mascota es más fácil de lo que parece (Istock)

Ganar dinero gracias a tu mascota es más fácil de lo que parece (Istock)

4. Haz de tu fiel amigo un actor

Lleva a tu mascota a cástings, aunque no sea la más guapa del mundo, si es un animal sociable y obediente no tendrá ningún problema en relacionarse con la gente. ¡Enamorará a todos! Y quién sabe, a lo mejor tiene una estrella de cine en su interior y tú no te habías dado cuenta.

5. Conviértela en modelo

Al igual que puedes hacer de tu mascota un actor o actriz, también puedes pasarte al mundo del modelaje. Se necesitan muchos animales para fotos de catálogos, y si tu mascota es fotogénica, ya tienes la parte más difícil del trabajo hecha. Quién sabe, igual tu fiel amigo es una estrella y tú no lo sabías.

6. Crea un grupo para pasear a otros animales (junto a tu mascota)

Sí, sí, como lo oyes. Ser paseador de perros está muy bien pagado y es una forma de aprovechar los momentos que sacas a tu mascota para ganas unos euros extra.

7.-Abre un blog

Al igual que con la cuenta de Instagram, si abres un blog de mascotas en donde cuentes tu experiencia y des consejos, si te lo trabajas y lo promocionas bien, con el aumento de la popularidad de tu página muchas marcas te contactarán para publicitar sus productos en tu web. Es un proyecto que a corto plazo requiere mucha entrega y sacrificio, pero si te labras un ‘status’ en la red, puedes convertirte en un auténtico prescriptor de tendencias de animales.

9 respuestas a “7 formas de ganar dinero gracias a tu mascota”

  1. Carlos dice:

    Me parece muy bueno ,contar nuestras viviendas con nuestros bebés…

  2. azucena dice:

    Hola buenos días quería saber como podría contactar con vosotros para informarme un poco mejor muxas gracias y una un saludo

  3. Alicia Sánchez Cañadas dice:

    Lady tiene un Instagram desde el día que la vimos en un programa de Telecinco ( Salvame) pues fue abandonada con 2 días al igual que sus hermanos y su madre tenia 10 meses. Fui a una protectora de Ávila a buscarla, y desde ese día intento hacer campaña para que no se abandone a los animales, no se les maltrate y fomentar la adopción .
    También desde mi facebook personal
    Su Instagram es @ladymorganss

  4. Judith dice:

    Hola buenas quisiera llevar a mi dalmata a concurso de belleza

  5. Isabela Maria Marciuc dice:

    La verdad es que desde que le hice a mi perrita Instagram hace ya casi 2 añitos, recibe cada vez más regalitos… De Advantix, Purina… Además gano algo de dinero por los videos que publico en Youtube con ella (de momento muy poco)… Incluso llegué a hacer 2 concursos muy chulos por sus 200 y 500 seguidores. Ahora ya vamos a por los 900… Si queréis verla y seguirla en Insta su nombre es @cuky_cukyta.

  6. Marga dice:

    Yo tengo un borden collin que iba a ser sacrificado lo suelo.subir videos en. Instagran jugando en la nieve como puedo hacer par que lo veais? Gracias de antemano

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.