Complementos para tu mascota que debes comprar en las rebajas de enero

28 diciembre, 2018 - Maria José Sánchez Palomo

Se acercan las rebajas, temporada de promociones y descuentos que puedes aprovechar para comprarle complementos a tu mascota. Si estás pensando qué deberías tener en casa para que tu peludo viva mejor y más feliz, echa un vistazo a esta carta de reyes magos que hemos preparado para no dejar pasar esta oportunidad. Las rebajas navideñas llegan para no volver hasta dentro de un año así que toma nota y a por todas.

1. Chubasquero y ropa para mascotas

Estamos en pleno invierno y es probable que haya días de frío en los que tengas que sacar a pasear a tu mejor amigo aunque llueva o truene. Para esos casos, ¿qué mejor que alguna prenda de abrigo? Una chaqueta, algún jersey o incluso un chubasquero. Es ropa que seguro vas a necesitar antes o después así que echa un vistazo a las tiendas especializadas en artículos para mascotas y hazte con esos artículos que van a permitirte llevar a tu peludo la mar de calentito.

2. Collar identificativo para mascotas

Si quieres ganar en tranquilidad cuando tienes un animal de compañía es importante que lo tengas localizado o, cuanto menos, que sepas que si se pierde o extravía puedes recuperarlo. Una fórmula eficaz es recurrir a los collares con nombre. Son chapas donde va el nombre de la mascota y por la parte de atrás pones tus referencias, como el número de teléfono, por ejemplo, para quien la encuentre se ponga en contacto contigo. ¡Fácil y cómodo!

3. Cama para perros y/o gatos

Otro básico para tener animales en casa. Las camas o colchonetas especiales para mascotas son un imprescindible y es recomendable renovarlos cada cierto tiempo. Se desgastan con el uso y es un complemento importantísimo para el bienestar de tu peludo. Aprovecha el momento y añade a tu cesta de la compra de complementos para tu mascota una cama especial para perros y/o gatos.

4. Transportín para mascotas

Vas a necesitarlo tanto para llevarlo al veterinario como si emprendes algún viaje o escapada en compañía de tu mejor amigo. Hay transportines para todo tipo de mascotas, de diferentes tamaños, diseños y materiales, para que puedas escoger el que se adecua más a tu animal de compañía.

5. Comederos y bebederos para animales de compañía

Otra cosa fundamental. Comederos y bebederos para mascotas. Los hay de diferentes tamaños y diseños. Por ejemplo, están los comederos especiales para controlar la ansiedad de tu perro o gato a la hora de comer, que son muy útiles y efectivos. Piensa qué necesitas y seguro que encuentras opciones interesantes entre estas que te sugerimos.

6. Juguetes para perros y gatos

Hay juguetes especialmente pensados para entretener a gatos y perros. Son artículos interesantes y efectivos porque la hora del juego es fundamental para estrechar lazos y generar un mayor apego de tu mascota hacia ti. Ellos lo agradecerán y tú seguro que pasas un rato fenomenal. Es importante adquirir productos seguros, juguetes para perros y gatos que estén fabricados con materiales que no supongan peligro alguno para el bienestar de tu peludo.

7. Cuerda de tracción retráctil para perros

Estas cuerdas se utilizan especialmente para sacar a pasear a los perros y las hay de varios tamaños y longitudes. Permite darle una vuelta a tu mascota con total seguridad y que esta goce de cierta libertad de movimientos. Son fáciles de utilizar y muy cómodas.

8. Productos de aseo para mascotas

Champú y gel para el baño, colonia, peine y/o cepillo, toallas, crema hidratante… El mundo de los animales de compañía no tiene fin. En el mercado encontrarás todo tipo de artículos para ellos y en el caso de los utensilios y productos para aseo es increíble la cantidad de referencias que puedes comprar. Es importante tener una serie de productos básicos para mantenerlo en perfectas condiciones higiénico sanitarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.