Camas para perros: las más cómodas y originales

22 enero, 2019 - Marta Benayas

Para hacer feliz a un perro no hace falta mucho: cariño, una buena alimentación, y cómo no, un rincón cómodo en casa en el que pueda estar a gusto. La elección de la cama se convierte en una verdadera odisea para muchos porque, aunque no lo parezca, nuestros amigos de cuatro patas son mucho más exigentes de lo que pensamos. Más de uno ha comprado una camita a su mascota y al final ésta ha decidido dormir en la alfombra o encima de un cojín, una prueba más de que no todo es válido para ellas.

Para elegir el modelo perfecto…

A la hora de elegir la mejor cama, lo primero que hay que tener en cuenta son las dimensiones de nuestro perro y que el modelo que elijamos le permita moverse cómodamente.

Los materiales son otro de los factores cruciales. Decántate por los tejidos suaves y confortables, y asegúrate de que sean hipoalergénicos para evitar reacciones en la piel.

Distingue las de invierno y las de verano. Tanto si es una casa como si se trata de una cama, los materiales no son iguales si se trata de un diseño pensado para el frío o si hace calor.

Si necesitas inspiración, a continuación te enseñamos los modelos más divertidos y originales para que tu mascota esté a gusto y sea la más estilosa de todas.

Hay infinidad de modelos (Istock)

Cama tiburón

Si la decoración de tu casa se caracteriza por la diversidad y la vanguardia, no puede faltar este modelo lleno de personalidad. Sus dimensiones hacen que sea recomendable para un perro pequeño, y al ser cerrada es perfecta para resguardarlo del frío en invierno. Si tu peludito se agobia, mejor que pienses en otra opción.

Para los amantes del lujo

¿Qué te parecería recrear tu cama en versión perruna? Este diseño nos parece de lo más elegante. Hará las delicias de los peluditos que prefieren echarse la siesta en superficies un poco altas (así dejará de invadir tus sofás).

Multiusos

Perfecta para las mascotas juguetonas que buscan su rinconcito de intimidad. Si tienes dos perros pequeños a los que les gusta dormir juntos te servirá para ahorrar espacio. La única pega que le sacamos es que quizás limpiar la estructura sea más difícil de lo que parece.

Todo al rosa

Un modelo ideal si tu mascota es muy femenina, abstenerse los que pretenden tener una decoración cuidada en casa, esta cama arruinará todos vuestros intentos.

Acogedora

Lo que más nos gusta de este diseño es que es desmontable, de modo que el techo se puede quitar fácilmente permitiendo que la utilices en cualquier época del año.

La más divertida

Si a tu perro le encanta jugar con peluches esta opción será tu alternativa más socorrida en los ratos en los que tu mascota esté sola, sin tener que preocuparte por si se aburre.

Sibarita

Uno de los mayores inconvenientes que suelen ofrecer las camas de perros es que no respetan la decoración del hogar, algo que con este diseño no te sucederá.

 

1 respuesta a “Camas para perros: las más cómodas y originales”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.