Facebook

► 4 premios que le puedes dar a tu perro para educarle bien - Yo amo a las mascotas

4 premios que le puedes dar a tu perro para educarle bien

17 octubre, 2017 - Julieta de Yo Amo a las Mascotas

Adiestrar a tu perro es una actividad muy importante para fortalecer la relación con él y asegurarte de que aprende ciertos hábitos y trucos. Una buena manera de que tu perro se mantenga motivado a la hora de hacer entrenamientos es la comida. Todos sabemos que los perros son unos pequeños glotones y que les encanta comer por lo que educarlos con comida es una manera genial de que aprendan.

A continuación te dejamos algunos premios específicos que te pueden ayuda con el adiestramiento:

1.Su propio pienso:

Sabemos que su pienso les gusta y sabemos que les entra mucha hambre a ciertas horas. ¿Por qué no empezar la comida con un poco de juego? Podemos empezar a recompensar a nuestro perro con unos minutitos de juego antes de la comida, así jugará con más interés y, además, después comerá mucho mejor.

2.Golosinas:

Tienes que prestar especial atención a las golosinas de tu perro. Tienes que comprobar que sean sanas y que aporten energía al perro, hay ciertos snacks que además de estar muy ricos (para los perros) son especialmente indicados si quieres cuidar su dentadura o controlar las calorías que ingieren. Los veterinarios recomiendan el uso diario de estos snacks saludables, un buen ejemplo lo encontramos en Pedigree Dentastix que, además de ser muy sano, ayuda mejorar la dentadura de tu amigo canino.

En zooplus.es puedes elegir más de 50 marcas de snacks para perros para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

3.Premios caseros:

Además de los alimentos ya comentados, existen multitud de recetas de golosinas caseras para nuestras mascotas. Esto está muy bien porque así controlas qué es exactamente lo que come tu perro pero puede ser que no des con la clave y que a tu mascota no les gusten mucho. Puedes ir probando recetas para ver cuál es la favorita de tu perro.

4.Huesos:

Les encantan los huesos, y son muy buenos para ayudarlos con su dentadura ya que previenen el sarro y los problemas de mal aliento. Además les ayudan a afilar los dientes.
Siempre hay que asegurarse que el hueso no vaya a hacer daño al animal, los huesos muy pequeños pueden quedarse atragantados en la garganta.

Está muy bien motivar a los perros con ciertos premios pero hay que ir con cuidado para prevenir empachos y problemas intestinales. Es importante mantener un equilibrio y buscar siempre alimentos de calidad.

1 respuesta a “4 premios que le puedes dar a tu perro para educarle bien”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.