10 cosas que todo el que tenga perro comprenderá

6 julio, 2017 - Marta Benayas

facebook whatsapp

Quien tiene una mascota tiene un tesoro. La mayoría de las personas que han decidido compartir su vida con un perro experimentan rápidamente un cambio en su visión de la vida, adaptándola a la de su nuevo amigo peludo. Seguro que si tú tienes un perro entenderás estas situaciones.

1. No se trata de simples animales. Quien diga eso nunca ha tenido uno, cuando tienes un perro ves en él características humanas -aunque no quieras reconocerlo-, tiendes a personificarlo y te das cuenta de que son amor y bondad.

2. La comida es sagrada. Con la comida no se juega, y si hablamos ya de los ‘manjares humanos’ mejor ni comentamos.

3. Para él tú eres su ‘todo’. Siempre quiere estar contigo y si por él fuera se pasaría las 24 horas del día a tu lado.

El amor de un perro es de lo más fiel que hay (Foto: iStock)

El amor de un perro es de lo más fiel que hay (Foto: iStock)

4. Restregarse en los matorrales y árboles es lo más apetecible que hay. Es así y punto.

5. La mejor almohada eres siempre tú. No hay cosa que más le pueda gustar a un perro que dormir encima de su dueño, en las zonas más variopintas, encima de la tripa, apoyado en la cabeza, entre las piernas… ¿O no?

6. La hora del baño no mola. El momento de ‘convencer’ a tu mascota de que se tiene que bañar no es nada fácil. Aunque una vez que están en el agua y sienten el masajito que les das con el jabón suelen cambiar de idea.

Para tu mascota tú lo eres todo (Foto: iStock)

Para tu mascota tú lo eres todo (Foto: iStock)

7. El nuevo elemento decorativo de tu ropa son los pelos. Por mucho que lo quieras evitar es así, al final te acabas acostumbrando.

8. Nunca más volverás a estar sólo. Ni siquiera para ir al baño.

9. Disfrutar de los pequeños placeres de la vida nunca fue tan fácil. Un paseo por el parque, estar juntos en el sofá… Con un perro disfrutarás de todo mucho más.

10. Tu móvil va a convertirse en el catálogo de fotos de tu perro. Al igual que tu Instagram, Facebook… Tu peluche será conocido por todos tus amigos y compañeros de trabajo y no hay nada que te llene más de orgullo que enseñar sus fotos.

Nuestra lista podría ser infinita, pero hemos elegido las 10 cosas con las que más nos identificamos. Y tú, ¿cuál añadirías?

1 respuesta a “10 cosas que todo el que tenga perro comprenderá”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.