Mascomad, la nueva app para que tu mascota encuentre el amor

8 Junio, 2018 - Julieta de Yo Amo a las Mascotas de Yo Amo a las Mascotas

facebook whatsapp

Si eres de los que ha probado las apps de citas para ligar y no le ha funcionado, te presentamos una en la que no fallarás. Aquí encontrarás a un compañero de por vida que te querrá y será fiel siempre. ¿Suena a fantasía?Pues es una realidad…. aunque quizá un poco más peludito de lo que pensabas y con 4 patas…

No estamos hablando de buscar pareja si no de encontrar mascota, sino de la nueva app que ha creado la Comunidad de Madrid para que tanto mascotas como dueños encuentren al amor de su vida. Se trata de una app que agrupa a mascotas en adopción de diferentes centros y las clasifica por sus características (especie, edad, tamaño…).

Una iniciativa fantástica de la Comunidad de Madrid

En Mascomad puedes personalizar tu búsqueda para encontrar a la mascota que más se adapte a ti. Si estas indeciso o quieres consultarlo con tu familia tienes la opción de guardar a la mascota en una especie de “favoritos”, obviamente previo registro. Y, cuando finalmente te decidas, en cada mascota tienes el nombre y contacto del centro al cual pertenece. También sirve como herramienta para denunciar animales perdidos y de publicar las mascotas que se encuentran por la calle en los apartados “he perdido una mascota” y “he encontrado una mascota”.

Mascomad nace como parte de la política de protección animal y promoción a la adopción que la Comunidad de Madrid está implementando. Una iniciativa que nos parece muy necesaria y acertada. Cada vez se están adoptando más animales en detrimento de la compra y se está creando conciencia sobre los cuidados que requieren las mascotas. Adoptar es una responsabilidad pero también una manera de cambiarle la vida a un animal que se ha quedado solo. Estamos seguros de que si adoptas no te arrepentirás, un animal en casa te llenará de alegría y buenos momentos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.