6 areneros para mantener tu casa limpia

9 marzo, 2019 - Marta Benayas

Si vas a tener un gato debes saber dos cosas referidas a su higiene y la limpieza de tu casa. En primer lugar, son extremadamente pulcros, y en segundo, desde el primer día tendrás que poner un arenero para que haga sus necesidades en él.

La elección parece bastante fácil, pero debes tener en cuenta algunos factores como el tamaño de tu peludito para que quepa dentro sin problema; que no sea demasiado alto ya que puede dificultar que suba en él para utilizarlo, y que tenga unos bordes definidos para que la arena no se salga y te ponga todo perdido.

El diseño también es importante, elige los modelos sencillos en colores neutros para que no supongan una zona demasiado vistosa en la casa que te arruine la decoración.

La elección de un buen arenero es crucial (Istock)

¿Necesitas inspiración? Te mostramos los 6 mejores areneros cuya relación calidad-precio los convertirá en tu mejor adquisición, ¿lo mejor? Tu casa estará impecable.

Arenero para los más discretos

Su diseño en gris antracita combina con todo y te permite tenerlo tanto en interiores como exteriores. Al ser cubierto tu gato se sentirá protegido y seguro, además tendrás menos probabilidades de que la casa se ensucie. Consta de un cajón en la parte inferior muy práctico a la hora de colocar la arena.

Con bordes extra altos

Si tu gato es de los que salpica todo cuando entra y sale del arenero este diseño está hecho para él. La parte delantera es ligeramente más baja para que no tenga problemas para acceder, y sin embargo, en los laterales y la parte de detrás se eleva para que todo esté en su sitio. Además tiene cierto aire futurista que hará las delicias de los más vanguardistas.

Para los prácticos

Este diseño, además de ser muy ligero, permite que lo lleves a todas partes cómodamente. Posee una ventilación transparente para que mantengas controlado a tu minino.

Precio: EUR 29,99
Precio recomendado: EUR 42,00

Cubierto

La extensa puerta interior y la gran puerta giratoria proporcionan mucho espacio incluso para los gatos más grandes. La campana, incluida la puerta batiente, se puede desmontar completamente, lo que facilita la limpieza de la bandeja.

Sofisticado

Si eres de los que controla hasta el más mínimo detalle del diseño no hay duda de que este modelo te va a enamorar. En color blanco, de madera y con la silueta de un gato tallada, pasará inadvertido y parecerá un mueble más de tu casa. La puerta se abre comodamente permitiendo una limpieza muy fácil.

Autolimpiable

Este modelo está diseñado para los que no tienen tiempo de mantener el arenero en perfectas condiciones, aunque su precio no es apto para todos los bolsillos. Realizado en materiales de la mejor calidad, funciona de forma muy silenciosa.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.