Te presentamos la mejor funda para proteger el coche de tu mascota

9 marzo, 2019 - Marta Benayas

Ya se sabe que la convivencia con un animal es una de las mejores cosas que te puede pasar. Pero aunque no cambiarías a tu mascota por nada, seguramente en cuestión de limpieza, la situación fuese más cómoda antes, ¿verdad?

Por mucho que tu perro esté adiestrado para hacer sus necesidades en la calle o un rincón específico de la casa, si hay algo que tu mascota no puede evitar es soltar pelo y ensuciar la casa con sus huellas. Cuando hablamos del coche, la situación se pone todavía más difícil puesto que las tapicerías son más difíciles de limpiar.

Si estás habituado a hacer excursiones y viajar por el campo con tu fiel amigo lo más probable es que tengas en los asientos mantas -e incluso cartones en la zona de los pies- para evitar que manche la zona, sin embargo, hay una solución mucho más fácil efectiva que lo evitará.

Se trata de una funda de coche específica para mascotas, que además de colocarse sin problema, te ahorrará algún que otro quebradero de cabeza. Con un precio de 30 euros, deberías incluirlo en tu wishlist por diversos motivos.

Los viajes con tu mascota serán mucho más cómodos (Istock)

Los viajes con tu mascota serán mucho más cómodos (Istock)

La funda de coche para mascotas más práctica

Confeccionado en tejido Oxford, es resistente al agua y protege los asientos tanto de pelos como de arañazos, rasguños y otro tipo de sustancias que podrían arruinar tu tapicería.

Consta de una bolsa de almacenamiento adicional que puede almacenar alimentos, cinturones y otros juguetes de tu mascota.

Incluye también una malla en la parte delantera para que tu peludito no se asuste y te vea en todo momento.

Es muy fácil de montar y gracias a sus aletas puede tener un tamaño u otro en función de la medida que prefiramos.

La longitud es perfecta para todos los asientos traseros de los coches estándar. Disponible también para la mayoría de los automóviles, camiones y SUV.

Muy seguro gracias a los anclajes del asiento reparables para mantener firme la funda incluso si hay baches o algún movimiento del coche inesperado.

 

OMORC Cubierta Asiento Coche Perro, Funda Coche Perro Evitar pelos Impermeable y Resistente, con Rejilla Flexible pasar Aire, Universal para SUV, Camión, Transportar y Viaje

75,99
31,99  in stock
1 Nuevo Desde 31,99€
Envío gratuito
Comprar ahora
Amazon.es
A partir de 25 marzo, 2019 2:53 pm

Características

  • Protección:- La superficie resistente al agua y duradera está fabricada con tela oxford reforzada resistente al agua. Proteja totalmente el asiento trasero de mordeduras, rasguños, suciedad, derrames, cabellos, líquidos y otros líos.
  • 2 Adicionales:- El hilo de malla hacia delante adicional de funda coche perro es conveniente para que sus mascotas le vean mientras que previene el pánico de las mascotas. Bolsa de almacenamiento adicional puede almacenar alimentos, cinturones y juguetes de mascotas.
  • Uso Versátil de Modos: - La hamaca es descapotable abrochando las solapas laterales para proteger la puerta de su automóvil desde cero. Usted y sus mascotas pueden compartir el asiento trasero doblando las solapas laterales al estilo de banco. Dobla tres aletas y luego allanar también puede ser una funda de asiento.
  • Antideslizante Cuádruple:- Hebillas de presión robustas, superficie texturizada de Oxford, respaldo de PVC antideslizante y anclajes de asiento reparables para mantener la funda asiento coche perro firmemente fija en su lugar incluso si la carretera choca. Asegure la seguridad y la comodidad de las mascotas.
  • Ajuste Diferentes Vehículos: Reposacabezas ajustables pueden según diferentes vehículos para ajustar la longitud para adaptarse al asiento. La longitud de 147.32*137.16 CM es adecuado para todos los asientos traseros de los coches estándar. Disponible para la mayoría de los automóviles, camiones y SUV.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.