Las jaulas para hámsters más impresionantes

3 Noviembre, 2017 - Marta Benayas

facebook whatsapp

¿Quién dijo que un hámster no puede vivir como un rey? Si eres de los que tienen a su mascota en una jaula de dimensiones reducidas tenemos algo que decirte: los animales que son felices viven más tiempo, así que si quieres que tu mascota tenga una vida plena y sin preocupaciones no escatimes a la hora de comprarle una ‘casa’.

Es importante que el hámster tenga un espacio para comer y beber, otro para los juegos y otro para escarbar. El animal pasará muchas horas del día ahí metido y necesita un espacio confortable y adaptado a sus necesidades.

Aunque probablemente en la tienda de mascotas no tengas muchas opciones, si le echas un poco de imaginación tú también puedes hacerle una jaula a tu hámster que no tenga nada que envidiar a un palacio. Si eres más perezoso o te falta tiempo, en internet hemos encontrado algunas de lo más originales -y a buen precio- que seguro que harán las delicias de los más ‘caprichosos’. Así que si necesitas un poco de ‘inspiración’ para la jaula de tu hámster no puedes perderte nuestras propuestas.

1. La jaula de madera

Con dos niveles y multitud de huecos en los que tu hámster podrá corretear y jugar. Perfecta si tienes varios ejemplares y quieres que vivan cada uno con su propio espacio. Si quieres una igual la encontrarás en Amazon a un precio de 69,99 euros.

La jaula de madera (Amazon)

2. La jaula ‘galáctica’

Este modelo nos recuerda a una película de ciencia ficción. Con multitud de tubos y algunos toques inspirados en la naturaleza, esta jaula hará las delicias de los hámsters más aventureros.

La jaula 'galáctica' (Pinterest)

3. La ‘reciclada’

Pensada para los manitas de la casa. Esta jaula es el modo de aprovechar un mueble de Ikea. ¡Qué imaginación! ¿No te parece impresionante? Es como una ‘mini ciudad’. Estamos convencidos de que los hámsters que viven aquí se lo pasarán en grande.

La jaula 'reciclada' (Pinterest)

4. Un poco de imaginación

Este otro modelo, aunque también es reciclado es más fácil de tener en una casa que el anterior. Con multitud de toboganes y zonas en las que el hámster puede jugar, tu pequeño peludito vivirá de lo más feliz.

Jaula hecha de madera (Pinterest)

5. La villa transparente

Un palacete para los hámsters más sibaritas y los dueños más exquisitos. Si diseño transparente la convierten en un modelo de lo más original. ¿No crees? Está disponible en Amazon a un precio de 86 euros.

Jaula transparente (Amazon)

6. Para los amantes del rosa

Si el rosa es tu color esta sin duda será tu jaula. Con varios pisos y diversos juguetes, tu hámster vivirá como un rey. La puedes encontrar en Amazon por 46 euros.

Jaula de tres pisos rosa (Amazon)

7. La jaula-parque

Con 4 pisos de altura, esta jaula es todo un hotel de lujo para tu hámster. Con multitud de juguetes y zonas de recreo, lo pasará en grande. La tienes en Amazon por 57 euros.

Parque para hámsters de 4 pisos (Amazon)

Y tú, ¿has decidido ya cuál es tu modelo estrella? ¿Comprarás próximamente una jaula similar a las que te hemos enseñado?

1 respuesta a “Las jaulas para hámsters más impresionantes”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.