Los 6 vídeos más graciosos de cerdos vietnamitas

8 Agosto, 2018 - Marta Benayas

facebook whatsapp

Nadie pone en duda que las mascotas nos alegran la vida. Si bien los perros y gatos son los animales domésticos más comunes, no son los únicos que se hacen con el protagonismo en los hogares. Otro de los favoritos es el cerdo vietnamita, o ‘minipig’ como muchos los llaman. Los cerdos en miniatura pueden ser la alternativa perfecta para quienes desean un compañero fiel, divertido y limpio. Suele vivir una media de 12 años y pueden llegar a pesar hasta 20 kilos.

¿Sabías que la inteligencia de un cerdo vietnamita es equivalente a la de un niño de 3 años? Increíble pero cierto, los ‘minipig’ son muy inteligentes y además, cariñosos. En casa se divertirán con los más pequeños y te regalarán estampas inolvidables.

Precisamente de eso vamos a hablar hoy, de los tiernos -y chistosos- momentos que nos regalan estos animalitos, ¡y es que son pura ternura! Los cerdos vietnamitas, por su físico y su carita inocente, se prestan a ser grabados y fotografiados todo el tiempo. ¿Qué mejor forma de empezar el día que con unos videos divertidos? Internet es la mayor fuente de información donde podrás encontrar prácticamente todo tipo de contenido relativo a los ‘minipig’, y como queremos alegrarte la jornada, vamos a enseñarte los 6 que más nos han gustado. ¿Con cuál te quedas?

El cerdo vietnamita y el perro enamorados
Si ya nos parece curiosa la amistad entre un cerdo y un perro, más sorprendidos nos quedamos cuando descubrimos que puede incluso surgir el amor entre ellos. ¡Increíble!

 

Un cerdo vietnamita bebé… ¡Puro amor!
Todos los animales de cachorros son de lo más tierno, pero cuando veas a este cerdo vietnamita caminar por casa te vas a enamorar. Este video no es apto para sensibles, vas incluso a llorar de la emoción…

 

Recopilatorio de cerditos vietnamitas jugando
Nos encantan este tipo de videos porque cogen lo mejor de la red para que tú no tengas que estar buscando. ¡Risas aseguradas!

 

El cerdito dominante
Resulta que este cerdo vietnamita le ha robado la cama a sus dueños y no hay quién lo baje de ahí. ¡Está en la gloria!

 

El ‘minipig’ ligón
Este video aunque es muy cortito no puede ser más divertido. En él aparece un cerdito con ganas de jugar -y lo que no es jugar- con una pelotita. ¿Qué te parece?

 

Para las amantes del rosa
La protagonista de este video lleva un ‘look’ que no puede ser más femenino, desde será la envidia de todas las mascotas. Pero lo que más nos gusta no es sólo su ropa, sino las monerías que es capaz de hacer. ¡Una maravilla!

¿Qué te han parecido? ¿Cuál ha sido tu favorito?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.