Las mascotas más famosas de Instagram

31 Diciembre, 2017 - Marta Benayas

facebook whatsapp

Gracias a la popular red social muchos dueños han visto un filón para hacer famosas a sus mascotas y no dudan en subir día a día las peripecias de sus fieles amigos peludos. Porque con una imagen cuidada y muchos ‘likes’ se puede ganar infinidad de ‘followers’ y también contratos publicitarios que pueden llegar a tener muchos ceros.

Actualmente muchos son perros gatos, hámsters y mascotas de todo tipo que tienen una cuenta de Instagram de lo más cuidada. Con ‘outfits’ que nada tienen que envidiar a los de ningún humano cada día presumen de estilismos -y peripecias- con imágenes que cosechan éxito y hacen reír a más de uno.
Algunos de estos animalitos han acudido incluso a programas de televisión como invitados, como el caso de ‘Doug the Poug’, el bulldog francés más famoso del mundo. Su dueña incluso ha dejado su trabajo y ahora se dedica a cuidar de su fiel amigo en exclusiva (haciendo las veces de manager).

Hemos hecho una recopilación de las mascotas más divertidas y populares de la red social este año. ¿Quién es tu favorita? Seguramente más de una se pase al mundo de la interpretación o la moda el próximo año. Sólo el tiempo lo dirá.

Doug The Pug

Este bulldog francés con cara de no haber roto un plato acumula más de 3 millones de seguidores. Cada día nos deleita con imágenes en las que parodia eventos o hechos sociales de actualidad. Doug se ha convertido en todo un emblema en su país y son muchos los famosos que están encantados de conocerlo y (y que no dudan en hacerse fotos con él y compartirlas en sus redes sociales).

“They say I should cut out junk food next year but I’m not a quitter” -Doug

Una publicación compartida de Doug The Pug (@itsdougthepug) el

Toast

Este cocker spaniel fue abandonado cuando apenas era un cachorro y su dueño -y rescatador- se enamoró de él. Toast no tiene dientes debido a una enfermedad periodontal, de ahí su gran lengua, pero eso no quita que haya sido un perro de lo más feliz que ha publicado hasta un libro. El pasado mes de septiembre el perro pasó a mejor vida rompiendo los corazones de sus millones de seguidores. Descansa en paz, Toast.

Further proof that this holiday is all about me #nationalfrenchtoastday

Una publicación compartida de TOAST MEETS WORLD™ (@toastmeetsworld) el

Jiff el pomerania

Este perro es todo un actor gracias a su carisma y sus aptitudes. Jiff ha aparecido en varias series de televisión en Estados Unidos y ha protagonizado incluso algún videoclip (como ‘Dark horse’ de Katy Perry). Jiff es capaz de caminar sobre sus patas traseras y gatear. Además, en el 2015 apareció en el libro de los Record Guiness por completar una carrera de 10 metros apoyándose sólo en las patas traseras y otra de 5 metros sobre sus patas delanteras. ¡Cuánto talento tiene este perro!

?

Una publicación compartida de jiffpom ? (@jiffpom) el

Marnie

Este shih tzu de quince años es otro de los ejemplos de cómo muchas personas abandonan a sus mascotas por no ser perfectas. Marnie tampoco tiene dientes y eso hace de ella una perrita todavía más tierna. Los ‘VIP’ adoran sacarse fotos con ella con las poses más divertidas, y es que, con sus más de dos millones de seguidores en la red social, está perrita también es una ‘celebrity’.

Falalalalalalala

Una publicación compartida de Marnie The Dog (@marniethedog) el

Lilub

Esta gatita ha alcanzado la fama por lo fotogénica que es. Con casi dos millones de seguidores en Instagram Lilub deleita día tras día a sus admiradores con imágenes de lo más divertidas. Su expresión tan característica (con grandes ojos y la lengua fuera) y su gracia para posar en las fotos hacen que Lilub se haya convertido en toda una ‘celebrity’ que tiene hasta su propia colección de camisetas.

Nala

Esta gatita acumula miles de ‘likes’ en Instagram, abandonada con pocos meses de vida su dueño la encontró en un refugio. La dulzura de esta mascotita y sus ojos vizcos se han encargado de enternecer a sus ‘fans’, que cada día esperan ansiosos la nueva foto de su gata favorita.

what’s your new year’s resolution? ?❤️

Una publicación compartida de nala_cat™ (@nala_cat) el

2 respuestas a “Las mascotas más famosas de Instagram”

  1. labs dice:

    probando probando

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.