7 películas que no te puedes perder si amas a las mascotas

5 Septiembre, 2018 - Marta Benayas

facebook whatsapp

Normalmente, cuando a una persona le gusta algo, ya sea en su vida cotidiana o como simple ‘hobbie’, también siente predilección por las temáticas de ese mismo tema. Eso sucede precisamente con las aficiones y las películas. Si amas a las mascotas, lo mas probable es que adores los ‘films’ cuyo protagonista sea un peludito. ¿Verdad? Ya sea un gato, un perro u otro animal, lo que es cierto, es que si te enganchas a una serie o película cuyo protagonista tiene cuatro patas las risas están aseguradas.

Si necesitas algo de inspiración te mostramos los titulas de ayer y de hoy con los que podrás disfrutar de una jornada de cine en casa acompañado de tus mascotas. ¡Te encantarán!

Las películas de mascotas más tiernas

Beethoven, uno más en la familia
Otra de las cintas más míticas que narra las hazañas de este San Bernardo que es secuestrado por un malvado veterinario. Su familia hará todo lo posible por evitar que se salga con la suya, dejando claro que no se les resiste nada con tal de salvar a su peludito. Si te gusta tienes incluso una segunda y tercera parte.

Beethoven, para grandes y pequeños (Istock)

Siempre a tu lado
Si te gustan los ‘films’ lacrimógenos esta es tu película que, con Richard Gere como protagonista, asegura un mar de las lágrimas a todo el que la vea. Narra la historia real de Hachicko, un perro japonés de la raza akita que cada día acompaña a su dueño a la estación, pero éste un día muere y el perro, inconsciente de la noticia, sigue acudiendo cada día al tren para ver si lo encuentra.

Marley y yo
Si te decimos que Jennifer Aniston y Owen Wilson son los protagonistas de esta película te imaginarás que las risas están aseguradas. En ella se sumerge al espectador en la historia de una pareja de recién casados que adopta a un perro labrador, y te aseguramos que las hazañas de este peludito te sacarán más de una carcajada.

Lassie
Un clásico entre los clásicos. La popularidad de esta serie fue tal que incluso tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. En el 2005 se hizo un ‘remake’ en forma de película perfecto para los que quieren conocer su historia de forma breve.

Lassie, un clásico (Istock)

Babe, el cerdito valiente
Otra de las cintas más populares en territorio animal que te va a enamorar, y más si deseas tener un cerdito como mascota. Una historia emotiva y tierna que refleja la ternura de estos animalitos.

Liberad a Willie
Aunque los delfines no se consideren mascotas, lo cierto es que si te gustan los animales esta película no puede faltar en tu filmoteca. Willy es una orca que vive en un parque acuático separada de su familia y que quiere volver al océano para encontrarlos. Pero parece que nadie la entiende, excepto un niño que se convertirá en su aliado.

Buscando a Nemo
Una de las películas Disney para toda la familia que os hará soltar desde carcajadas a alguna que otra lagrimita. Nemo se pierde de la vista de su padre y acaba como pez doméstico en Sidney, donde un grupo de peces de todo tipo recorren la ciudad para encontrarlo.

Y tú, ¿nos recomendarías alguna película más? ¿Cuál? ¿Cuéntanoslo en nuestra página de Facebook!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.