Los 8 vídeos más graciosos de la raza de perro con más ritmo

5 Septiembre, 2018 - Maria José Sánchez Palomo

facebook whatsapp

¿Sabes cuál está considerada una de las razas de perros más divertidas y graciosas? Su nombre es corto y sonoro y significa ‘perro enano’… ¡Nos referimos al corgi, unos animales que proceden de Gran Bretaña y que se presupone que descienden de los visigodos. Hay de varios tipos, los denominados probomke y los cardigan, pero tanto unos como otros tienen en común que son de lo más simpáticos y dicharacheros, de ahí que en YouTube haya multitud de videos que seguro te sacarán sonoras carcajadas.

Nosotros hemos rastreado la web para mostrarte los vídeos de perros que van a alegrarte el día con sus ocurrencias, poses y expresiones. ¿Quieres verlos? Sigue leyendo y dale al play…

1. ¿Quién dijo miedo?

Este corgi no sabe bien si seguir los pasos de su amiguito o quedarse en la plataforma. Alf final… ¡Salta! Agilidad no le falta, ¿eh? Y allá que va a por la pelota. ¡Grande!

2. Con la comida y con los peluches no se juega

¡Vaya dos! ¡Qué rivalidad! Estos dos corgis quieren ver quién come antes y cuál de ellos se queda con los mejores juguetes. Enseñan los dientes, se ladran, sí, pero respeto máximo. Al final y al cabo es un juego en sí mismo, seguro. Son animales muy simpáticos así que resulta realmente gracioso ver cómo se desafía pero manteniendo siempre las distancias.

3. ¡Qué marcha tiene este peludo!

No podrás parar de reír al ver cómo baila este precioso corgi. ¡Qué ritmo! En la discoteca de perritos seguro que es el que lleva la voz cantante.

4. Corgis muy reales

La reina de Inglaterra es una amante de los animales, especialmente de los perros. Ella ha tenido y tiene en casa canes de la raza corgi con los que pasea y a los que mima como a nadie. En este vídeo podemos ver cómo le dan cariño a su majestad.

5. El corgi más tierno del mundo

La pequeña esta llorando y él se va con la chiquitita para consolarla. Ella lo abraza y rápidamente deja de llorar. ¿Puede haber una imagen más tierna?

6. ¿Y quién dijo frio?

El corgi de este vídeo se introduce por un túnel de nieve y se lo pasa la mar de bien. Son animalitos que, pese a su tamaño pequeño, son habilidosos y activos.

7. Una amistad para toda la vida: el perro y el poni

¿Qué os parece como este corgi se aúpa al poni para darse un paseo? Como decíamos antes, habilidoso y activo. Se sube al poni y disfruta de un agradable paseo por el campo.

8. Recopilación de vídeos divertidos de corgis

Si nos has tenido suficiente, ¡tranquilo! En este vídeo podrás reírte a carcajadas con las ocurrencias y salidas de estos animales. Es una recopilación de vídeos graciosos de perros corgi, ¡a cuál más entretenido!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.