Refugiadogs', la web que ayuda a perros abadonados

5 febrero, 2018 - Julieta de Yo Amo a las Mascotas

El perro es el mejor amigo del hombre, de esto no hay duda, pero parece que hay mucha gente que no aprecia a estos maravillosos animales. Todavía existen personas que abandonan y maltratas a nuestros amigos caninos dejándolos en la calle sin hogar.

Afortunadamente existen muchas personas también que trabajan para proteger a estas increíbles mascotas y buscarles un nuevo hogar. Este tipo de personas forman la nueva web de adopción de perros: Refugiadogs, una nueva web para ayudar a perros abandonados.

Esta web nace como un portal para dar visibilidad a perros que buscan una familia, el procedimiento es juntar varias asociaciones para que puedan tener un portal en dónde encontrar a estos peluditos.

Actualmente disponen de tres asociaciones Zaragoza (Zarpa, Adala y Espolones) y esperan aumentar el número.

En su web podemos ver preciosas fotografías en blanco y negro de los perros disponibles pa

ra la adopción, el enlace de la foto te lleva a todos los detalles sobre el animal en la Web de la misma asociación. Las fotos están hechas con el mismo ángulo y en blanco y negro para destacar que todos los perros son iguales y merecen el mismo amor, da igual la raza o la edad. La cuestión es enamorarse de estos pequeñajos a primera vista.

La cuidada estética es el sello que diferencia a Refugiadogs, las maravillosas fotos están hechas por el fotógrafo Pedro Etrura y el diseño de la Web por Isabel Tris y Luis García con Marta Estéban como impulsora de este maravilloso proyecto.

Desde Yo Amo A Las Mascotas os insistimos siempre en la opción de la adopción para dar una nueva  oportunidad a estos peluditos y mejorar sus vidas (y la tuya). Si estás pensando en adoptar un perro esta es tu Web, ¿te atreves a darles una oportunidad? ¡Estamos seguros que no te arrepentirás!

2 respuestas a “Refugiadogs', la web que ayuda a perros abadonados”

  1. jose dice:

    quisiera adoptar un caniche o perro de agua ya que mi hija es alérgica al pelo de perros y gatos pero los de estas razas no le causan alergias.Les agradecería mucho poder conseguir un perro de esta raza pues ya tuvimos un caniche toy 16 años.Gracias por anticipado

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.