8 Felpudos para los amantes de los animales

23 enero, 2019 - Maria Aguirre

Si eres un amante de los animales tienes que dejar claro desde que los invitados pongan el pie delante de la puerta para llamar al timbre de que tu hogar es ‘animal friendly’. Y nada mejor para marcar el territorio que un felpudo divertido con un mensaje de bienvenida amigable protagonizado por alguna mascota como cualquiera de los que te mostramos a continuación:

Los perros, los protagonistas

KoKo Doormats ha fabricado este felpudo con la clásica frase que avisa a los invitados que hay un animal en casa pero añadiéndole un toque cariñoso y de humor para dar la bienvenida de forma inmejorable a tus visitas. Su precio es de 16,94 euros.

Koko Doormats

Si tu perro es el amo y señor de tu hogar esta misma marca es la elección perfecta porque lo mejor que puedes hacer es reconocer tu debilidad por el animal que reina en tu hogar. Cuesta 14,94 euros.

«Cuidado con el dueño»

Dcasa firma felpudos en los que los animales son los protagonistas junto a mensajes divertidos de bienvenida. Aquí tienes una opción si eres amante de los perros por un precio de 13,95 euros.

Para los más caseros

Aunque no es habitual tenerlos como mascotas, los caracoles son animales tranquilos que ya de por sí lanzan un mensaje de paz y de gusto por lo casero, así que es una gran opción incorporarlos en el felpudo de la entrada. Si te gusta tu casa más que cualquier otro lugar en el mundo, está hecho para ti. Precio: 22,71 euros.

Otro de los modelos perfectos para los más hogareños es éste de Laroom, que elige criaturas originales para sus felpudos como es el caso de esta familia de topos que saluda desde su madriguera a todos los que quieran entrar en la tuya. Su precio es de 22,71 euros.

Precio: EUR 18,38
Precio recomendado: EUR 19,01

Si eres más de nidos que de madrigueras, o de pájaros antes que de perros y gatos, el felpudo ideal es este modelo que puedes adquirir en Amazon por 23,71 euros.

Territorio gatuno

Los amantes de los gatos también tienen muchas opciones para homenajearles en la puerta de su casa como este sencillo felpudo de Gardman que tiene un precio de 19,99 euros.

Precio: Producto no disponible

Puckator también firma diseños de felpudos gatunos, como por ejemplo este modelo divertido y original que puedes adquirir por 13,70 euros también en Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.