Descubre cuál es tu perro ideal

30 agosto, 2018 - Yolanda de Yo Amo a las Mascotas

57 respuestas a “Descubre cuál es tu perro ideal”

  1. rocío españa dice:

    por que amo a los animales

  2. Nerea DT dice:

    Yo vengo para hacer el test y no lo veo posible cómo lo hago?????

    • Maria José Sánchez Palomo dice:

      Es probable que tengas algún problema con tu navegador de Internet. Lo hemos revisado y funciona correctamente. Prueba con Safari, con Google Chrome o con Firefox. ¡Gracias!

  3. Laura dice:

    Me encanta esto gracias

  4. Natalia dice:

    Jajajajajajaja. Tengo un pastor alemán y un labrador y me recomienda un chihuahua. Se lo diré a mis peludos a ver qué opinan! Jajajajaja

  5. Aythami dice:

    Tengo un orgulloso rottwailer y un labrador adultos jajaja y me recomiendas un caniche 🤷🏽‍♂️🤷🏽‍♂️

  6. Antonio dice:

    Tengo una pinscher mediana me aconseja un collie en lo único que estoy de acuerdo es que son perros para correr y activos.

  7. dice:

    Tengo un pitbull y un american stanford y me recomiendan un chiuaha jajajajajajjajajaja

  8. Raul Álvarez Zamar dice:

    Tengo un american stanford y un spaniel breton y me recomienda un chiguagua q no me gusta para nada y despues de repetier el test mi pareja le dice lo mismo, me encantan los animales pero que almenos el test sea realista

  9. rosa dice:

    un chihuahua? en serio? el que menos me gusta!!!! me podeis sugerir uno asi sea sin raza ni pedigri, del mismo tamaño o un poquito mas grande? ademas me faltan preguntas para redondear mas el cuestionario y el resultado

  10. Nerea dice:

    JajajajajaTengo 4 angelitos de 4 patas, tres de ellos de tamaño grande por que me chiflan, un collie, la vdd esque no se han confundido mucho con la eleccion😅

  11. José Manuel dice:

    He hecho el test unas 4 veces respondiendo cosas diferentes y me han salido 3 Collies y un chihuahua 😂

  12. Adri dice:

    Tengo pastor alemán y me dice sabueso hamilton

  13. Estela 😍🦄 dice:

    Yo tengo perros grandes y un poco agresivos aunque están muy bien entrenados ( shar pei) y me recomienda un collie la verdad a mi no me ha Gustado mucho la página puse un perro tranquilo y con poco pelo para no tener que recoger mucho y el collie es todo lo contrario 😅

  14. dice:

    Me salió un collie y yo tengo 2 border collie y un mastín así que para mí han acertado.

  15. vickii dice:

    Jajaja tengo un dalmata un american standfor y un bichon maltes jajajaja y me recomienda un chiguagua

  16. Víctor dice:

    Jajajajaja yo tengo 7 crestados chinos y me recomienda tener un collie

  17. Carlota dice:

    No se si estar de acuardo con el resultado por que el que me toco me gusta pero hay otros que me gustan más.

  18. Carmen dice:

    Tengo un perro de agua y me recomienda un collie!!! ¿¿¿??? Me resultó rara la respuesta…

  19. Noemí dice:

    Vaya timo jajajaja tengo un pitbull con cruce de bully que no lo cambio x nada en este mundo y me dice que chihuahua jajajajaja y visto lo visto en los comentarios a la mayoría de gente igual

  20. Maitane dice:

    Digo que me gusta pasar tiempo en casa y me recomiendan un Collie que son pura energía… tengo un estupendo rottweiler que es suuuuper vago jajajjajaja

  21. Va dice:

    Un chihuahua?!? 🤣 🤣 🤣 Tengo una mestiza podenco con labrador y es super tranquila en casa. Quién narices ha creado éste test?! 🤣 🤣 🤣 Por dios

  22. Maria dice:

    Ay noooooo! Mi tupo de raza ideal jm chihuahua? Es la que menos me gusta! No puedo con ellos!!

  23. Carlota dice:

    Tengo un pastor alemán, un pinche, un boxer,un rowailet y un border colie y me recomienda un colie. Lo siento pero ese no es mi perro ideal.

  24. dice:

    No funciona, yo casa con jardin, hago deporte y me recomiendan un chihuahua… Yo que siempre he tenido perros de 50kg…en fin

  25. Lily dice:

    Yo tengo un San Bernardo y me recomendo un chiuaua

  26. Los unicornios son reales dice:

    yo quería un gato

  27. Saray dice:

    Jajaja tengo 2 chihuahuas y un pincher, asi que han acertado al recomendarme un chihuahua, aun que me muero por tener un golden retriever jajajaja

  28. Laura dice:

    Me tocó un chihuahua pero yo tengo un schnauzer y me encanta mi perro no lo puedo amar más encima en verano esta siempre en mi chalet que es gogante corriendo todo el día. Ojalá mas perros estuvieran en esta condición en vez de en perreras

  29. Saray dice:

    Me recomiendan un Collie solo porque tengo una casa grande con jardin porque sino no me lo explico 🤷🏽‍♀️ Tengo 2 pitbull y no los cambiaria por un Collie ni en sueños😂

  30. Crespo dice:

    Tengo un pastor alemán y me recomienda un collie.
    😂😂😂

  31. dice:

    Tengo un orgulloso pastor alemán de concurso de belleza y me está diciendo que yo necesito un collie, creo que este tes se equivoca 😂🤦‍♂️

  32. Pedro dice:

    Yo ahora tengo una pastora alemana y en el test me salió un Collie
    Creo que más o menos con las características que puse en el test está bastante bien

  33. Ana Abellán Carrillo dice:

    Los animales son mamíferos , y no hay que maltratarlos por más que te muerdan o lo que te hagan son como nuestros compañeros inseparables ❤️🔗

  34. Ana abellan dice:

    I ❤️ Animales

  35. Lucia dice:

    Yo tengo un bichón maltés y me recomienda un collie que es el doble de grande

  36. Eva dice:

    Yo tengo 3 perros , un chihuahua , un cariño y un labrador y me recomiendan un beagle jajajaja. Yo tengo mucho amor k dar para un solo perro.

  37. Raquel dice:

    A mi tambien me recomendo un chihuahua wtf esto no va xD

  38. PatryM dice:

    Tengo un mestizo de pastor belga y pastor alemán y una perrita mestiza de la protectora que no sabemos muy bien su raza…..y me recomiendan un collie jjjj
    Me encantan todos los animales, a parte de tener a los perreros tengo 2 gatos y 1 tortuga jjjj

  39. Maria dice:

    Tengo un american stanfor , una dogo argentino y un cruce de yorshire , me recomiendo un collie no estoy de acuerdo creo que tendria que haber mas preguntas que afinen mas la respuesta. Yo amo a mis peludos , incluida tambien mi gatita. No los cambio ni de broma

  40. Desirée dice:

    No me deja hacer el test.
    Que puedo hacer?

  41. Lady dice:

    Con dos mastines, un spaniel, una setter y un cruce de teckel me recomienda un chihuahua? Enserio? Se lo iban a sortear…

  42. @Comoflypas.Ohana dice:

    Como tengo un piso pequeño me recomiendan un chihuahua… Pues tengo dos galgos y un yorkie!!

  43. María Albelda dice:

    Yo tengo una yorkshire terrier y ya tiene 10 años, por lo que ya es mayor, sin embargo no quiere quedarse en casa sola.

  44. Yas dice:

    Tengo dos chihuahuas y me recomiendo chihuahuas… son lo mejor😍😍🥰

  45. EL dice:

    Con tan solo 6 preguntas, no se puede hacer nada serio…
    He hecho el test 4 veces, con respuestas diferentes, y en los 4 me ha salido el mismo resultado… sabueso de hamilton. No es un perro que esteticamente me desagrade, pero me llaman mas la atencion perros mas grandes que ese.

    Un saludo y por favor, hagan el test de manera mas seria y que realmente pueda servir de algo a los que lo hacen.

  46. Silvita dice:

    Jajaja me encanta!! Tengo dos border collie y llevo teniendo esa raza casi toda mi vida y justo me lo pone. Que crack!!

  47. Pastora Segura Pradas dice:

    Me a salido que mi mascota ideal es el chihuahua y resulta que es la raza de perro que menos me gusta tengo dos perros de mediana estatura, son mil raza ( no son de raza específica ) una gata y 13 pájaros ( 6 ninfas, 4 inseparables, 2 palomas torcaces y 1 periquito de bourquel. XD

  48. Lucas dice:

    A todos nos toca el chiuhaua o es cosa mía?? Jajaja

  49. Cristina dice:

    Son preguntas muy escuetas y si no te gusta el deporte pero sales a caminar en grupo y si te cojes un perro es para salir no para quedarte en casa solo y puedes cogerte un perro para compañia y proteccion no solo una opcion nose deja un poco que desear el test

  50. Albargarcia dice:

    Tengo un pitbull y una perra mestiza, ambos rescatados… me recomiedan un Collie… Negociaré con ellos si quieren otro hermanito

  51. Serendipia21 dice:

    Tengo un pastor aleman y un border collie en mi chalet y me recomienda un chihuahua, me parto la caja jajajjajajaja

  52. Ash dice:

    Un chihuahua… Tengo una maltesa, una yorki y una peque sin raza concreta… También valen supongo ☹️

  53. Raquel dice:

    Debe ser una campaña para que salvemos al chihuahua??? Que sepais que a los perros no les importa si tienes un chalet o un poso mientras tengan sus necesidades cubiertas. Tengo dos perros de mas de 35 kilos equilibrados y educadosy no los cambio por un perro miedoso y agresivo y enano por nada del mundo. Me dais un poco de vergüenza. Vaya mierda de test

  54. La Churre dice:

    Yo vivo en un piso pequeño, tengo un bullterrier Inglés y un American bully, me gusta estar en casa y pasar tiempo con ellos… y me recomiendan entiendo que por mi estilo de vida, un chihuahua. Chachi.

  55. Paloma dice:

    Pongo que vivo en una casa pequeña… y me recomienda un collie para dar vida a mi ¿jardín? Ridículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.