10 nombres más originales para tu conejo

6 Julio, 2018 - Julieta de Yo Amo a las Mascotas

facebook whatsapp

Está claro que en cuanto a nombres de mascotas, cada dueño tendrá sus preferencias. Algunos buscan llamar a su mascota como su personaje de película favorito, otros en honor a un músico, otros prefieren un nombre gracioso y otros simplemente buscan un nombre original. Para que se te haga más fácil elegir el nombre de tu mascota, te hemos recopilado los más originales que hemos podido encontrar:

1.Fluffy

Significa peludito en inglés y es un nombre perfecto para cualquier conejo, pues ¡todos son peluditos!.

2.Gizmo

Llamar a tu conejo como el más adorable de los Gremlins es  muy original, si te gusta la película, claro.

3.Pikachu

Si, sabemos que pikachu no era un conejo pero ¿a que te recuerda a tu mascota? Siempre tan adorable y acompañando a Ash a todas partes.

4.Roger

En homenaje a uno de los conejos más famosos: Roger Rabbit.

5.Dumbo

Algunas razas de conejos tienen las orejas más grandes que otras, para ellos el nombre de Dumbo es perfecto. A pesar de ser un elefante, Dumbo era tan adorable como un conejito.

6.Oreo

Oreo o cookie, si tu conejo tiene manchitas, este nombre le iría genial.

7.Darko

Este nombre es especial para los fans de la película Donnie Darko, pues el protagonista usa un disfraz de conejo. Puede ser un nombre un poco oscuro, pero a original no le gana nadie.

8.Palomita

¿Un conejito pequeño y blanco no os recuerda a una palomita de maíz?

9.Con nombres de ciudades

Llamar a tu conejo con el nombre de una ciudad no muy habitual pero que a ti te encante es muy original y personal. Por ejemplo, imagínate que te encanta Japon y en particular la ciudad de Osaka, ¿cuántas mascotas conoces con ese nombre?

10. En otro idioma

Traducir la palabra conejo al inglés (rabbit) está muy visto, ¿por qué no probar con otro idioma? Por ejemplo en sueco se dice Kanin y en alemán Hase.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.