Los 8 transportines perfectos para tu gato

2 enero, 2019 - Maria Aguirre

Cada vez es más habitual viajar con nuestras mascotas ya que existen un buen número de alojamientos y negocios privados que nos permiten ir acompañados de nuestro perro e incluso de nuestro gato en algunos casos. Eso sí, es fundamental en ambos casos proteger bien al animal y llevarle en un transportín adecuado, que cuente con el mayor número de comodidades posibles. Dado que existen un sinfín de modelos, te hemos ahorrado tiempo haciendo una selección con 8 opciones muy interesantes:

Todo un clásico

El transportín clásico de dos puertas con carga superior es una opción acertada en que hay que tener siempre en cuenta. Éste es de AmazonBasics y su precio son 19,99 euros..

Para dueños viajeros

Otra opción de AmazonBasics es este modelo negro con laterales flexibles, como si fuera una bolsa de deporte. Esto es interesante sobre todo para que se ajuste a las exigencias de distintas aerolíneas. 22,99 euros es su precio.

Versión mochila

Cada vez se busca más la comodidad, no solo del animal sino también de su dueño. Allcamp es la firma que ha diseñado este transportín tipo mochila, transpirable y plegable, que ofrece muchas posibilidades para el transporte. Precio: 35,99 euros.

No solo para gatos

¿Tienes más animales en casa? Entonces deberías prestar atención a esta opción polivalente, un diseño de PawHut que puede servir para llevar tanto gatos como perros. Existe en 3 tamaños, es plegable y su precio es muy económico, 14,99 euros.

Muy resistente

Para quienes buscan algo fuerte que poder llevar a cualquier sitio, esta bolsa de Macallen de tela transpirable es ideal para el transporte en coche de tu gato porque es duradera, resistente y espaciosa, capaz de soportar hasta 12 kilos de peso. El precio es de 15,75 euros.

Gran capacidad

Una opción de mucha calidad en su fabricación, con detalles como el interior polar, es el diseño de Movepack, que además de ser plegable y transpirable es muy espacioso, tanto que puedes incluir artículos de tu animal. Precio: 44,89 euros.

Funcionalidad absoluta

Si tu gato no es demasiado grande, éste es perfecto. Una opción para mascotas pequeñas, de máximo 6 kilos, es ésta fabricada por Yatek. Es muy funcional por su tamaño, porque es plegable y lavable y también porque puedes convertirlo en una bolsa sin más.

Tipo maleta

Otra opción muy interesante y original es un transportín como éste de Cheerforu que se asemeja a una maleta tipo trolley, lo que te evitará cargar con el peso de tu mascota. Su precio es de 38,99 euros.

1 respuesta a “Los 8 transportines perfectos para tu gato”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.