El mejor Kit de bienvenida para gatos que debes tener

21 marzo, 2019 - Maria Aguirre

Si te estás preparando para adoptar un gato, además de haberlo meditado todo a fuego lento para tomar la decisión completamente convencido, deberás ser previsor y comprar algunas cosas básicas que necesitarás tener a mano cuando llegue tu nuevo compañero de piso. En este sentido, adoptar a un animal no se diferencia mucho de tener hijo, ya que ambos casos son necesarios los kit de supervivencia. Nosotros vamos a diseñar a medida, con 10 artículos en total, el nuestro gracias a Amazon, donde podrás encontrar todo lo necesario.

Recibe a tu gato en casa como se merece (Foto: iStock)

Cama

El gato necesita una zona confortable donde descansar aislado del frío. Lo ideal es que sea resistente y suave a la vez, además de fácil de limpiar, por lo que el sentido estético debe quedar en un segundo plano siempre y cuando no puedas permitirte aunar las dos cosas, como ocurre con este modelo de la firma Generate, que imita una tienda de campaña de los indios del oeste americano. Su precio es de 90 euros.

Transportín

Es como la silla del coche del bebé, sin ella no puedes ir casi a ningún sitio que esté lejos. Por eso debes hacerte con uno antes de que llegue, para poder transportarle con seguridad. Te proponemos este diseño de Pet Magasin porque es plegable, apto para los aviones, fuerte y resistente.

Bandeja sanitaria

Tienes muchos modelos sin salir de Amazon de productos aptos para que el gato haga sus necesidades. Nosotros hemos optado por proponerte uno sencillo, pero que cumpla todos los requisitos a nivel de higiene y de facilidad de limpieza, como es el caso de esta bandeja desmontable de la marca Savic, cuyo precio es de 10,97.

Arena

Te recomendamos hacerte con arena sencilla de entrada porque es un detalle que necesitará de tiempo para saber cuál le gusta a tu animal. Esta, de nombre Sanicat, de la marca Tolsa, de 6 litros de capacidad, es de aglomerado y es muy económica; su precio es de 6,96 euros.

SANICAT-Evolution-Adult-Arena-Aglomerante

Pala para retirar excrementos

No te olvides de tener una pala especial para limpiar el arenero, una de las cosas con la que más responsabilidad e higiene hay que tener. La vas a usar mucho así que conviene comprar una de calidad, como esta de la firma Amazy, fabricada en acero resistente recubierto en teflón antiadherente que Amazon comercializa por 21 euros.

Cuencos

Es otra de esas necesidades que te recomendamos incluir en el kit de bienvenida porque no es lo más recomendable dar de comer al gato en platos que utilizamos las personas. Además, es un producto muy barato, Incluso los de calidad, como este con doble comedero de Bonve Pet, hecho en acero inoxidable y base de silicona, es barato, ya que cuesta 15,99 euros.

Cama, comida, productos de higiene… son muchas las cosas a tener en cuenta (Foto: iStock)

Juguetes

Los gatos son activos y curiosos por lo que conviene mantenerlos entretenidos. Por eso tener de entrada un juguete es un acierto. Este es digital e imita a una rata corriendo, por lo que es irresistible para los pequeños felinos, como demuestra su excelente puntuación en Amazon. Su precio es de 16,78 euros.

Además de todos estos, en el pack inicial tienes que recordar la partida presupuestaria que destinarás a los piensos del animal, que siempre es mucho mejor que ingiera comida específica para gatos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.