Facebook

► 5 lugares de Madrid para los amantes de los gatos - Yo amo a las mascotas

5 lugares de Madrid para los amantes de los gatos

18 agosto, 2017 - Maria Aguirre

Madrid es la ciudad donde cualquier hobby es satisfecho con muchas alternativas. La ciudad del ocio cuenta también con un montón de servicios para las mascotas, y muchos de ellos especializados. Y aunque el perro sea el gran protagonista, los amantes de los gatos tienen también sus rincones en la capital. Estos son algunos de los más recomendables:

Amantes de los gatos(Istock)

La gatoteca

Si lo que queréis es simplemente disfrutar de un rato de ocio diferente basado en el mundo de los gatos, no lo dudéis y reservar ya un hueco en La Gatoteca, el primer café con gatos de España, ese negocio que en Japón abunda por ejemplo. El establecimiento, un éxito desde que abrió sus puertas, es perfecto para hacer algo diferente junto a los gatos. Lo importante son ellos y no las bebidas; de hecho, se paga por el tiempo que decides pasar dentro y no por las consumiciones. Además, la Gatoteca organiza también un montón de actividades en relación a los gatos. así que si los gatos son tu pasión éste es tu lugar en la capital.

Centro Canino Gufy

Si lo que necesitáis es dejar a vuestro gato en buenas manos y no queréis dejarle en casa en unas vacaciones, en Madrid hay un hotel especializado para gatos, que comparte sus instalaciones con una residencia canina. Es el Centro canino Gufy, con 20 años de experiencia a sus espaldas. Es un lugar tranquilo y con todos los cuidados para tu gato, incluido asistencia veterinaria y vigilancia las 24 horas del día. Incluso cuentan con habitaciones dobles por si tienes más de un gato en casa que necesites dejar en la residencia felina.

Bigotes de gato

Internet es también un lugar magnífico para crear comunidades de fans de una mascota en concreto. Y la página bigotesdegato.com es una de las mejores para los gatos. Su trabajo es excepcional y entre otras cosas organizan un encuentro mensual, “desayunos gatunos”, para los amantes de los gatos. No llevan a sus mascotas porque no es bueno juntar gatos desconocidos, pero es un encuentro centrado totalmente en el mundo del gato. Así que no dudes en probar porque seguro que te servirá para hacer nuevas amistades que comparten tu pasión por los gatos y también aprenderás muchas cosas sobre ellos.

4 gatos Madrid

En Madrid también existen numerosas protectoras de animales y asociaciones que defienden los derechos de los gatos. Una de ellas en las que los amantes de los gatos que quieran colaborar y hacer ayudas de voluntariado pueden hacerlo, que intentan ayudar a gatos abandonados.

Gattos

Y una última recomendación es esta clínica veterinaria, la primera en toda la capital especializada exclusivamente en gatos. Veterinarios en Madrid buenos hay muchos pero si estás buscando dar un paso más allá y quieres que tu gato sea visto por los mejores especialistas, esta clínica te ofrece la garantía extra de que solo tratan a gatos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.