Juguetes para que los niños crezcan adorando a los animales

15 febrero, 2019 - Marta Benayas

Seguro que habrás oído eso de que los más pequeños son como esponjas, y es que no hay nada más lejos de la realidad. Durante sus primeros años, todo lo que los niños reciban, tanto a nivel educativo como en el ámbito más afectivo, lo reflejarán el resto de su vida.

En una época en la que impera Internet y las redes sociales, hay que intentar mantener más que nunca vivo el espíritu infantil con los juegos de toda la vida, esos con los que los niños eran tan felices antaño y que les ayudaban a desarrollar todas sus capacidades. Si a tu pequeño le gustan los animales, ¿por qué no incluir algunos juegos con esta temática para que desarrolle aún más su amor por ellos?

Los perros y los niños son el tándem perfecto (Istock)

Los perros y los niños son el tándem perfecto (Istock)

Encontrar el juguete perfecto no tiene que ser sinónimo de gastar demasiado dinero ni de recurrir a extravagancias. Si necesitas inspiración, a continuación te mostramos nuestros juguetes favoritos con los que tu pequeño, además de pasarlo en grande, aprenderá mucho sobre el mundo animal e incrementará aún más su amor por él (algunos incluso podrá utilizarlos con vuestra mascota).

¿Te vienes de compras?

Puzle de 100 piezas

Tendrá entretenimiento para rato, además de piezas de animales, incluye números, figuras de animales, plantas… Todas las piezas se pueden guardar cómodamente en la caja de madera permitiendo llevarla a cualquier parte.

Peluche interactivo

Como si de un cachorro de verdad se tratase, camina y emite sonidos. Perfecto si tu pequeño quiere tener un perro pero todavía no estáis preparados para dar el paso. Funciona a pilas.

Granja con personalidad

Lo que más nos gusta además del diseño, es que es muy ligera y permite que tu pequeño añada los juguetes que quiera. Desde animales de campo hasta los más salvajes. ¡Imaginación al poder!

Rompecabezas

Sencillo y con colores muy vivos, estimulará todos sus sentidos.  El coche parpadea luces de todas las tonalidades y reproduce hasta 8 canciones por turnos. Además, la llave en el tejado se puede utilizar para abrir la puerta trasera del autobús para almacenar los bloques; y también permite a los bebés a explorar el compartimiento y cultivar el sentimiento del espacio.

Coches personalizados

Su interesante diseño invitan ajugar con ellos a todas horas. Cada animal está diseñado con plástico grueso no tóxico de alta calidad. Cada uno tiene un tamaño de unos  7 cm, por lo que  tu pequeño puede llevarlos en la mano, en el bolsillo, en la mochila o en cualquier lugar que desee.

Animales y dinosaurios

Perfectos para llenar la granja anterior, o para que tu hijo dé rienda suelta a su imaginación.

Libro con sonidos

A través de las aventuras del mono Marvin tu hijo se lo pasará en grande. Perfecto para ayudarle a relacionar cada animal con su sonido correspondiente.

Precio: EUR 9,45
Precio recomendado: EUR 9,95

Delfín luminoso

Suave, blandito y con luces LED que cambian a más de 10 colores, será el mejor compañero de juegos. Lo que más nos gusta es el diseño tan amoroso que tiene.

Dominó

Un clásico que ha divertido a muchas generaciones se reinventa con ilustraciones de animales. Tu pequeño se pasará horas y horas jugando.

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.