6 cortes de pelo más graciosos para tu mascota

4 julio, 2018 - Julieta de Yo Amo a las Mascotas

En estas fechas es común que cortes el pelo a tu mascota, por supuesto depende de ti si crees que es necesario o no. Bien sea porque están más fresquitos o simplemente por estética, hay ciertos cortes que no pasan de moda y hacen que tu mascota se vea muy graciosa y adorable, te dejamos algunos de los más llamativos:

1.El liso:

Este corte es muy típico de razas con mucho pelo y muy liso, casi parece que se hicieran la plancha. Estamos seguros de que a más de una chica le da envidia este pelazo.

2.El esponjoso

Este corte es perfecto para ciertos perros con pelo rizado, como los caniches. Potencia sus rizos y hace que parezcan algodones de azúcar. ¿No os parecen adorables cuando llevan el pelo así?

3.El leoncito

Un corte que se caracteriza en dejar pelo abundante en la cabeza y en la cola y el resto de cuerpo rapado, pareciendo así un leoncito. También sirve para gatos.

4.El típico

Decimos que es típico porque estuvo muy de moda hace unos años, especialmente entre perros pequeños. Se trata de cortarles el pelo de manera que en la cabeza les quede suficiente para hacerles una pequeña coleta o “kiki”. Seguro que conoces a más de un perro que lo lleva y le queda genial.

5.El corte “fregona”

Es un corte que consiste en dejar mucho pelo en las patas y la cabeza de manera que parece que tu perro tuviera fregonas en las patas. Más allá de las comparaciones, lo cierto es que hay razas de perros a las que les queda genial.

6.El elegante

Este corte se caracteriza por un corte pulcro y definido, principalmente para mascotas con el pelo liso. Será el más elegante del lugar con un corte fresco y moderno. ¿Has visto a alguna mascota con este corte?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.