11 aplicaciones que te serán muy útiles si tienes mascota

28 septiembre, 2017 - Marta Benayas

facebook whatsapp

¿Quién dijo que las App no servían para los animales? Hoy en día los ‘smartphone’ se han convertido en mucho más que un teléfono. Las aplicaciones están diseñadas para hacernos un poco más fácil nuestro día a día y también pueden ser útiles para temas de todo tipo. A continuación te mostramos nuestro ránking de las aplicaciones favoritas si tienes una mascota.

Tagg, the pet tracker

Si quieres tener localizada a tu mascota en todo momento, con esta aplicación podrás conseguirlo. Coloca una etiqueta con un GPS en su collar y con esta aplicación podrás tenerlo localizado.

Mascotas bienvenidas

Disponible para Apple y Android, esta ‘app’ te indica lo lugares a los que puedes ir con tu perro, ya sea un restaurante, una piscina, tiendas, playas…

Dogbook

Un Facebook para perros, ahí es nada.

Doggy Talky

Esta aplicación pone en contacto a dueños de mascotas para que puedan charlar sobre dudas e inquietudes de sus amigos peludos. El usuario configura un perfil con su foto y la de su mascota y a partir de ese momento ya puede empezar a hablar e interactuar (y quizás ligar, quién sabe) con otros.

Teach your parrot to talk

El método perfecto para que tu loro por fin aprenda a hablar.

Útiles, sencillas de usar y muy muy prácticas (Istock)

Útiles, sencillas de usar y muy muy prácticas (Istock)

Pet phone

Se trata de una agenda en la que anotas todo sobre tu mascota. Cuando hay que vacunarla, desparasitarla, su peso… Todo lo relativo a tu amigo peludo en una aplicación.

Cat foot nutrition calculator

Un cuentacalorías de los de toda la vida muy útil si tienes un gato y no quieres que engorde.

IKibble

Aunque sólo está disponible para iPhone, esta aplicación es muy útil porque te dice todas las cosas que son perjudiciales para tu mascota. Así si tienes dudas sobre lo que puedes darle o no de comer esta aplicación te las puede resolver.

Dog Whistle

Cuando quieres adiestrar a tu mascota no hay nada mejor que un buen silbido. Dog Whistle tiene de muchos tipos, perfectos para que tu mascota no se distraiga y te preste atención.

BarkCam

Quieres sacarle una foto a tu mascota pero es imposible. Esta ‘app’ te ayudará emitiendo sonidos que llamen la atención de tu peludito dependiendo del tipo de animal que sea.

Pro Plan P5 Dog Training

Si quieres que tu mascota se ponga en forma no hay nada mejor que esta aplicación que con videos y tutoriales te muestra cómo puedes hacer que tu amigo peludo se convierta en una estrella del ‘fitness’.

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.