En estas fechas es común que cortes el pelo a tu mascota, por supuesto depende de ti si crees que es necesario o no. Bien sea porque están más fresquitos o simplemente por estética, hay ciertos cortes que no pasan de moda y hacen que tu mascota se vea muy graciosa y adorable, te dejamos algunos de los más llamativos:

1.El liso:

Hasta Jennifer Aniston envidiaría este pelazo (iStock)

Este corte es muy típico de razas con mucho pelo y muy liso, casi parece que se hicieran la plancha. Estamos seguros de que a más de una chica le da envidia este pelazo.

2.El esponjoso

Es necesario que tengan el pelo rizado para este corte (iStock)

Este corte es perfecto para ciertos perros con pelo rizado, como los caniches. Potencia sus rizos y hace que parezcan algodones de azúcar. ¿No os parecen adorables cuando llevan el pelo así?

3.El leoncito

Con este corte será el más original (iStock)

Un corte que se caracteriza en dejar pelo abundante en la cabeza y en la cola y el resto de cuerpo rapado, pareciendo así un leoncito. También sirve para gatos.

4.El típico

Este corte estuvo muy de moda hace unos años (iStock)

Decimos que es típico porque estuvo muy de moda hace unos años, especialmente entre perros pequeños. Se trata de cortarles el pelo de manera que en la cabeza les quede suficiente para hacerles una pequeña coleta o «kiki». Seguro que conoces a más de un perro que lo lleva y le queda genial.

5.El corte «fregona»

No necesitarás pasar la fregona con este corte (iStock)

Es un corte que consiste en dejar mucho pelo en las patas y la cabeza de manera que parece que tu perro tuviera fregonas en las patas. Más allá de las comparaciones, lo cierto es que hay razas de perros a las que les queda genial.

6.El elegante

Con este corte acaparará todas las miradas (iStock)

Este corte se caracteriza por un corte pulcro y definido, principalmente para mascotas con el pelo liso. Será el más elegante del lugar con un corte fresco y moderno. ¿Has visto a alguna mascota con este corte?