La mejor tortuguera 2019: Tartarium 80

15 marzo, 2019 - Maria José Sánchez Palomo

Convivir con una tortuga en casa es algo relativamente sencillo. Son de esas mascotas perfectas para tener con nosotros porque no dan ruido y son fáciles de cuidar. Hay que suministrarles el alimento más adecuado y acondicionarles un espacio específico para ellos, una tortuguera. A la hora de escoger un modelo en el que tu animal de compañía pueda vivir cómodamente debes tener en cuenta tanto el material de fabricación del mismo como las dimensiones y el diseño, para que tenga unas condiciones óptimas de limpieza e higiene. 

A continuación te mostramos la que probablemente sea la mejor tortuguera de 2019, un modelo que tiene de todo, bien equipado y en varios tamaños disponibles: de 40, 60 o de 80 cm. Es transparente y bien dos rampas en plástico de alta calidad, así que anota la referencia y échale un vistazo a este producto del que te damos más detalles a continuación. 

Tartarium 80 es un terrario indicado tanto para tortugas como para otros reptiles, con soportes y zona seca y una cubierta de plástico trasparente para que el animal pueda recibir toda la luz que necesita para tener calidad de vida. Su diseño llama la atención por lo innovador. Está fabricado con materiales de gran calidad, con vidrio, para poder ver dónde está y qué hace la tortuga en todo momento, y con plástico blanco con acabado en brillo. Las rampas facilitan el movimiento de la mascota si está nadando y quiere ponerse sobre la superficie seca. 

Otro de los aspectos interesantes de esta tortuguera es que es posible incorporar infiltro interior con forma de piedra, ¡el diseño es lo más! Tiene dos circuitos de agua independientes que te asegurarán que tu mejor amigo está en perfectas condiciones y que el agua está limpia y se trata como es recomendable. 

Como puedes comprobar, se trata de un modelo notable y de características interesantes. La calidad de los materiales de fabricación, el estilo y el diseño del espacio, la seguridad de esta tortuguera, con una cubierta transparente que evita que las tortugas intenten salir de su ‘casa’. Está también la zona seca, que ya señalábamos anteriormente. En ella la tortuga puede descansar y exponerse al sol relajadamente. Con las rampas que tiene puede subir y bajar a la plataforma con total tranquilidad y sin movimientos bruscos ni complicaciones. Y por último, y no por ello menos importante, los filtros de nueva generación. Esto es optativo pero es interesante conocerlo por si ves necesario incorporarlo a tu tortugera. 

Como apuntábamos anteriormente, la tortuguera Tartarium 80 está disponible en tres tamaños: 40, 60 y 80. Puedes elegir aquel que más se adecúa al tamaño y necesidades de tu mascota. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.